Jungkook de BTS se tatúa el nombre de ARMY para demostrar el amor que tiene hacia sus fans

Cristian García
2 min read

Recientemente, Big Hit Entertainment, agencia de BTS, anunció que dicha agrupación de K-pop habría finalizado sus vacaciones y comenzaría, nuevamente, sus trabajos como idols. Lo que más ha sorprendido de todo esto es el ver a Jungkook de BTS con un estilo totalmente nuevo e, incluso, se habría hecho un tatuaje para demostrar el amor que siente por las ARMY.

Jungkook de BTS se tatúa el nombre de ARMY para demostrar el amor que tiene hacia sus fans

El tatuaje de Jungkook tendría tatuadas las letras de ARMY en una de sus manos. Así, el artista habría dejado al descubierto dicho tatuaje para que todo el mundo supiera el amor que tiene hacia este fandom tan especial. Por ello, esto habría resultado algo sumamente conmovedor para las ARMY, quienes siempre suelen preocuparse y estar atentas de su idol.

Jungkook de BTS demuestra el amor hacia sus fans al tatuarse nombre de ARMY

El artista habría sufrido cierto cambio desde que se fue de vacaciones. Así, contaría con el cabello largo y al natural, y, además, dejaría ver su nuevo tatuaje que demostraría el amor que tiene hacia ARMY. Por ello, los focos públicos enfocaron al artista tras su nuevo cambio de estilo y al observar dicho tatuaje tan emblemático.

Jungkook siempre ha demostrado el amor que tiene hacia las ARMY y ha mencionado que son una parte de su vida. Por ello, siempre recuerda lo agradecido que esta por recibir tanto amor incondicional, y por contar con la oportunidad de tener tanta gente que lo apoye tanto en los buenos como malos momentos.

El idol va a regresar junto a BTS luego de finalizar sus vacaciones temporales. De esta manera, Jungkook estaría mostrando una nueva faceta, la cual seguramente va a deslumbrar a su fanaticada y va a generar un gran impacto a nivel mundial.

Responses