Jungkook de BTS deslumbra con su atractiva imagen en comercial para VisitSeoul TV

Cristian García
2 min de lectura

Jungkook de BTS es considerado uno de los miembros más atractivos del panorama musical. De esta manera, el idol es considerado como la imagen de novio perfecto. Además, su fanaticada o ARMY lo representan como el miembro con mejores visuals de BTS. Todo esto lo ha logrado destacar en su nuevo anuncio publicitario para VisitSeoul TV.

Jungkook de BTS deslumbra con su atractiva imagen en comercial para VisitSeoul TV

El anuncio marcaría una promoción para una línea de lugares de Corea del Sur, país de origen de Jungkook. Aun así, muchos consideran que se han dejado llevar por la presencia del artista, omitiendo por completo el anuncio como tal. Por ello, el miembro de BTS ha logrado destacar por su gran atractivo y por su apariencia única en dicho anuncio promocional.

Jungkook de BTS destaca su imagen de novio perfecto en compercial para VisitSeoul TV

El artista se vistió de forma casual, con una camisa abierta denim acompañada de una camiseta. Además, tenía una apariencia bastante tranquila y sobria, lo cual ha logrado destacar mucho la ARMY, quienes han considerado que, fuera del ámbito musical, el idol cuenta con la imagen del novio perfecto.

Este sería uno de los pocos comerciales que ha hecho Jungkook, por lo cual estaría siendo un novato en todo esto. Aun así, su encanto y carisma han logrado resaltar por sí solos. Por ello, toda la comunidad del K-pop ha señalado que este idol tendría la oportunidad de ser un increíble actor sin suponer ningún esfuerzo.

Jungkook fue considerado, anteriormente, como una de las imágenes perfectas como novio, por lo cual estaría reflejando que las ARMY y la comunidad de K-pop lo consideran como la personalidad más atractiva del panorama actual. Así, el integrante de BTS ha logrado resaltar una vez más a través de este nuevo anuncio publicitario.

Responses