Jungkook, Jimin y V de BTS se convierten en los artistas con las fancams más vistas de internet

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, Facebook ha liberado una lista con los videos de fancam más vistos en las cuentas oficiales de las cadenas televisivas de eventos en el panorama del K-pop. Todo esto ha hecho que se generaran investigaciones sobre quiénes eran los artistas de este género musical en tener mayores visitas en diversas plataformas, dando como resultado los nombres de Taehyung, Jungkook y Jimin de BTS.

Jungkook, Jimin y V de BTS se convierten en los artistas con las fancams más vistas de internet

La famosa red social de Facebook publicó una lista con las fancams más vistas, tanto para artistas masculinos como femeninos. De esta manera, solo estarían participando aquellas cuentas oficiales de Facebook pertenecientes a las principales cadenas de televisión de Corea del Sur.

Taehyung, Jungkook y Jimin de BTS son los artistas con las fancams más vistas en Facebook y YouTube

Como era de esperarse, los miembros de BTS se lograron posicionar en dicha lista. Así, Taehyung se ubicaría en el top 5 con 3 videos, incluyendo uno en la primera posición. Por otra parte, Jungkook habría logrado colocar 4 videos en el top 10 de dicha lista. Jimin no se quedaría atrás, contando con 2 videos en el top 15 de la famosa lista de Facebook.

Las visitas de las fancams de Facebook no son muy notorias si se comparan con otras plataformas como YouTube. Por ello, una variedad de expertos en el área han decidido publicar una lista con las fancams de YouTube más vistas hasta la fecha y, como no sería de extrañar, BTS seguiría posicionándose en los primeros puestos.

En general, Taehyung sería el miembro de BTS con mayor cantidad de videos que superen el millón de visitas. Por otra parte, Jimin tendría la fancam con mayor cantidad de visitas en dicha plataforma. Jungkook no se queda atrás de todo esto, ya que contaría con una variedad de fancam que tendría numerosas visitas.

Jungkook, Jimin y V de BTS se convierten en los artistas con las fancams más vistas de internet

Gracias a todo esto, se sigue demostrando que BTS es considerado el grupo de K-pop más exitoso de todos los tiempos. Así, son cada vez más los logros que sus integrantes consiguen haciéndolos convertir en los artistas más famosos del panorama musical. Por ello, se espera que esta boy band siga rompiendo récords de visitas en todas las plataformas de internet.

Responses