Justin Bieber elogia en Instagram la imagen de Hailey Baldwin y le caen encima

 Jender Milano
2 min de lectura

La vida de los famosos es más enredada de lo que parece: Si hacen o no hacen, siempre habrá manera de criticarlos, es lo que pasó a Justin Bieber al querer dar una muestra de cariño a su esposa, subiendo una imagen de Hailey Baldwin en Instagram resaltando lo bien que se ve sin necesidad de maquillaje. Al parecer muchos tomaron el gesto por otro lado.

La Belleza e imagen no es lo más importante, le dijeron a Justin

Esa fue la impresión que dio a muchas personas que, en los comentarios recordaron a Justin que lo mejor es no presumir de las apariencias, ya que no es lo más importante, en lo particular una respuesta de una cuenta "¿cristiana?", cuyo mensaje tuvo tanta repercusión que Justin les respondió de manera directa en la conversación de IG.

Justin Bieber elogia en Instagram la imagen de Hailey Baldwin y le caen encima

El cantante dejó claro que se enorgullece de su esposa, que no ve nada de malo en ello y que si todos hicieran igual las relaciones serían mucho mejores, palabras más o menos fue su mensaje no solo para responder a la crítica de manera frontal, sino para defender su gesto para con Hailey Baldwin.

Millones de fans apoyaron a Justin

Pero Justin Bieber no quedó sin apoyo, aparte de los likes a la publicación, que se está acercando a los 3.000.000 de "me gusta", miles de comentarios de apoyo en las redes dejan ver que si se apreció el gesto. En la foto, la esposa de Justin de apenas 22 años está frente a un espejo aparantemente luego de lavarse la cara, por lo que no cuenta con ningún efecto de maquillaje y realmente se aprecia hermosa.

Da igual si se le critica o no, el gesto fue genuino y Hailey Baldwin lo agradeció de inmediato con un mensaje en Instagram, por lo que lo más importante, que es la felicidad de ambos, se mantiene con saldo completamente positivo.

Responses