Escuche esta historia

--:--

2:46

Kapo estrena su nuevo tema llamado “Pelinegra” junto a Nanpa Básico

Luis Rafael
3 min de lectura
Kapo estrena su nuevo tema llamado “Pelinegra” junto a Nanpa Básico
Kapo estrena su nuevo tema junto a Nanpa Básico

El cantante colombiano Kapo, que forma parte del sello discográfico Industria Inc., no ha dejado de innovar en la industria con sus nuevos temas musicales que han llegado a convertirse en éxitos mundiales, como es el ejemplo de ‘Calma’ que llegó a tener un remix junto a Farruko.

En esta nueva ocasión publica un nuevo tema en colaboración con Nampa Básico, cuyo título es ‘Pelinegra’, que ha obtenido miles de reproducciones en tan solo pocas horas desde su estreno.

Esta es la primera ocasión en la que el colombiano hace equipo con Nampa y afirma que fue una experiencia única e inolvidable.

El 2021 fue uno de los años más exitosos del artista, se centró en la producción musical y optó por viajar en el género urbano y hacer colaboraciones con diversos artistas alternativos con los cuales nunca antes había trabajado.

El tema ‘Pelinegra’ estaba planeado desde noviembre del 2021, sin embargo, Kapo lo había tenido en desarrollo y estaba buscando al artista indicado para que lo acompañase en su composición.

Kapo acerca de ‘Pelinegra’

Durante una rueda de prensa virtual le preguntaron al colombiano si la canción estaba dedicada al amor o al karma. A lo que afirmó que el tema está inspirado en una historia de amor inocente y genuino, “esos que te hacen sentir mariposas en el estómago” y “brillitos en los ojos” que en algunos momentos todos llegamos a experimentar.

También refleja una gran alerta, puesto que ese gran enamoramiento que no te deja pensar bien y el único instinto es sentir, puede ser un gran karma de su vida que le ponga a pagar todos los platos rotos, únicamente con el poder que ejerce sobre él. 

El videoclip de ‘Pelinegra’ es todo un éxito

El tema fue estrenado recientemente y en YouTube ya se encuentra disponible. La canción ha causado mucho hype desde su estreno y más de 100 mil personas han manifestado su apoyo al artista a través de Twitter.

Kapo fue el compositor de la letra y también actuó como el director ejecutivo del video musical, el video se grabó en tierras colombianas,Y actualmente cuenta con más de 300 mil visitas en menos de 5 días, un gran logró para el joven promesa.

Kapo y su experiencia junto a Nampa Básico

Luego de publicar su nuevo tema que estuvo en desarrollo durante más de 3 meses el cantautor colombiano decidió expresar su agradecimiento y expresar lo que sintió en el estudio de grabación junto a Nampa.

“Desde el principio tenía la certeza de que el tema sería una palo, pero sin duda alguna uno de los mejores momentos fue mientras estuve en el estudio de grabación con Nampa, uno de los duros del género urbano que me ha dado su apoyo desde mis inicios, trabajar con él fue lo máximo”, culminó Kapo su comunicado.

 

 

 

Responses