Escuche esta historia

--:--

3:08

Mau y Ricky estrenan su nuevo tema junto a Eladio Carrion

Luis Rafael
3 min de lectura
Mau y Ricky estrenan su nuevo tema junto a Eladio Carrion – Farándula y Entretenimiento
Mau y Ricky estrenan su nuevo tema junto a Eladio Carrion

Los famosos artistas argentino-venezolanos han arrasado en la industria de la música desde los últimos años, el 2021 fue uno de sus mejores años, realizaron temas que fueron todo un éxito y lograron obtener una gran cantidad de logros únicos.

No obstante, el dúo de hermanos decide empezar este 2022 con un nuevo tema.

Para este nuevo tema decidieron salirse de su zona de confort e innovar con nuevos ritmos, melodías, realizando una excelente fusión con el famoso rapero proveniente de Puerto Rico “Eladio Carrion”.

Este es un excelente tema llamado “No puede ser” y actualmente se ha robado la atención de más de 200 mil personas.

El nuevo tema de Mau y Ricky ya estrenó su videoclip en YouTube

El reciente tema de los hermanos Montaner y Eladio Carrion se estrenó hace un par de horas en la plataforma de YouTube en la cuenta oficial de Mau y Ricky.

Además, lo lanzaron junto a su videoclip oficial, realizando una de las mejores ediciones en cortometrajes y lograron llamar la atención de todos sus seguidores.

En el videoclip de “No puede ser” se pueden observar a los artistas apoderados de un entretenido parque de diversiones, mientras están realizando un par de locuras y cantan simultáneamente.

Ambas partes decidieron innovar con nuevas ideas, puesto que el género que utilizaron para su nuevo tema fue música electrónica, un género en el que ambos artistas apenas están incursionando.

Sin embargo, según los artistas esta ha sido una de las mejores ideas que han tenido y se encuentran satisfechos con los resultados.

En colaboración junto a Eladio Carrion

Los famosos hermanos provenientes de Venezuela realizaron un comunicado donde hablaban de como fue su experiencia compartiendo estudio con el gran rapero puertorriqueño.

Ambos artistas se notaban muy emocionados y agradecidos por poder estrenar este nuevo tema que tenían guardo desde hace un par de semanas.

“Esta es la primera vez que realizamos una colaboración junto a Eladio Carrion, ya estábamos coordinando este tema desde hace varios meses y finalmente se pudo conseguir. Fue una de las mejores colaboraciones en las que hemos trabajado y compartir estudio con Eladio fue una de las mejores experiencias de todas", afirmaron los hermanos Mau y Ricky.

Acerca de la producción del videoclip

No puede ser” es uno de los videos más llamativos y mejor elaborados de este año, el video que se desarrolló con el tema de un parque de diversiones fue grabado en la ciudad de San Diego, California.

El encargado de la producción de video fue el reconocido artista “Stillz”, un gran productor y colega de Mau y Ricky que ya ha realizado trabajos para Snoop Dogg, Bad Bunny y J Balvin.

El productor Stillz realizó varios enfoques para que cada toma del videoclip se acople con las rimas de Eladio Carrion y las melodías de May y Ricky y lograr vincular la esencia del video y transmitir el sentimiento de los artistas.

Un dato interesante es que, el nuevo tema del gran rapero puertorriqueño y los hermanos venezolanos apenas lleva 15 horas desde su estreno y ya tiene más de 200 mil reproducciones en Spotify.

"No puede ser"

Responses