Katy Perry es denunciada por acoso sexual (y no es la primera vez)

 Jender Milano
2 min de lectura

El mundo de las estrellas no es tan rosa como parece, hay momentos y fases en las que les toca pasar tragos amargos y ese parece ser el momento que vive ahora mismo Katy Perry cuando, luego de una demanda por plagio en una de sus canciones, donde un juez decidió que debe pagar una indemnización por la falta, ahora Katy es acusada de acosar sexualmente a una presentadora rusa.

El beso robado por Katy Perry a un concursante de American Idol

Tina Kandelaki, es el nombre de la presentadora quien asegura que Katy Perry intentó sobrepasarse con ella en una fiesta y, aún cuando le dejó claro que no estaba interesada, asegura que la cantante insistió un par de minutos para luego "escoger otra víctima".

No es la primera demanda por acoso sexual contra Katy

Previamente al caso de la presentadora rusa, Josh Kloss, un joven actor que interpretó a un chico por quien Katy Perry se interesaba de manera ardiente en un video de la chica, aseguró que ella se le insinuó varias veces, incluída la invitación a un club de streaptease que el de inmediato rechazó.

Sin embargo, el caso del chico o al menos su versión, es mucho más intensa ya que prácticamente acustsa a Katy Perry de haberle bajado los pantalones en una ocasión ¡delante de varias personas!

En este caso varias personas cercanas niegan el acoso de Katy sobre Josh, pero ni ella ni su representante se han manifestado sobre la demanda de la presentadora rusa.

Casos de abusos anteriores (sin demandas)

El historial del "comportamiento ligero" de Perry va mucho más allá y algunos recuerdan aún cuando en el 2017, sin conocer previamente a Shawn Mendes le tocó el trasero repentinamente en un evento público.

De igual manera durante un programa de American Idol, durante su participación como jueza, Katy Perry besó en los labios sin su consentimiento a uno de los participantes, algo que el chico luego aclaró que jamás habría hecho si ella se lo pedía, pues nunca antes había besado a una chica.

Responses

0 min de lectura

HOW TO RECOVER LOST MONEY. MAYE MUSK CYBER COMPANY HACKER IS THE BEST TO TRUST IN RECOVERING LOST FUNDS

0 min de lectura
How do I get my Bitcoin money back? CONTACT MAYE MUSK RECOVERY HACKER

I want to use this Medium to say big thanks to ( MAYE MUSK RECOVERY COMPANY ) for there help, I recover my stolen crypto worth ( $750,000 ) through their hacking skills, I tried it. I was skeptic at first but it worked and i got my money back, I’m so glad I came across them early, they retrieved approximately 98% of the total amount we lost, we thought we would never going to get our money back from those fake online investment websites. You can reach them on their contact details below: WhatsApp +1 239 686 0674

Email: Recoverywizardmayemusk@cyberservices.com

Website; https://recoverywizardmaye.wixsite.com/my-site-1

Here Are List Of Hacking Services they Offer-:

➡️ Binary Recovery.

➡️ Crypto Recovery

➡️ Loan scam Recovery

➡️ Wire transfer recovery

➡️ Delete all Criminal Records

➡️ Investment Fund Recovery

➡️ Scam Money Recovery

➡️ Deleted Files & Documents Recovery

➡️ Dating scam money Recovery

➡️ Social Media Hacking(Facebook, Instagram e.t.c)

➡️ Catch cheating partner via Phone Hacking & Cloning .

Their contact details below: WhatsApp +1 239 686 0674

Email: Recoverywizardmayemusk@proton.me

Website; https://recoverywizardmaye.wixsite.com/my-site-1

+0