Escuche esta historia

--:--

2:33

Kim Kardashian espera crear bufete de abogados

Además de propiedades y lujos, Kim Kardashian tiene otro tipo de ambiciones.

Veronica Morao
3 min de lectura
Kim Kardashian espera crear bufete de abogados – Farándula y Entretenimiento
Kim Kardashian

Recientemente, la socialité reveló que, tiene deseos profesionales. Una de ellas es crear su propio bufete de abogados de éxito y poder ofrecerle defensa a las personas que considera que han sido condenadas de manera injusta.

En una entrevista realizada por Vogue, la dueña de SKIMS informó que, su experiencia al estudiar la carrera de leyes, le permitió aprender muchas cosas. Detalló que, en toda su vida, nunca había trabajado tanto en algo.

La empresaria contó que, tuvo que estudiar bastante y le dedicaba cada minuto que tenía libre. La reforma de la justicia penal es algo que le apasiona mucho a Kim y por eso, desea abogar por las personas que considera que han sido injustos con ellos.

Reveló que, el perseguir el sueño en materia legal, es una forma de sentirse más cerca de Robert Kardashian, su difunto padre, quien también era abogado.

Una de las cosas que influyó en la hermana mayor de las Kardashian, fue el pasar tiempo con su padre en su despacho.

Desde hace mucho tiempo, la modelo desea llevar a cabo este proyecto y por eso dice sentirse muy orgullosa de lo que poco a poco ha realizado.

Comentó en la entrevista que, cada vez que le preguntaban qué quería hacer cuando no filmara Keeping Up with the Kardashians, ella siempre dijo que quería ser abogado o investigadora de escenas de crimen.

Esto con el objetivo de estar cerca de su padre y saber que está ayudando a personas que lo necesitan.

Perspectiva de vida

La empresaria de 41 años señala que su vida ha cambiado mucho a lo largo de los años. Especialmente luego de tener a sus hijos, North de ocho años, Saint de seis años, Chicago de cuatro años, Psalm de dos años y de estar casada con Kanye West, quien ahora es su exesposo.

La modelo estadounidense comentó que, a sus 20 años, solo se preocupaba en hacer locuras y aceptarlas, al igual que todos los errores que cometió.

A sus 30 años, solo trabajó en encontrar confianza con ella misma, y lograr despreocuparse de lo que las personas pensaran de ella y así solo vivir el momento.

Asimismo, la estrella reveló que, gran parte de su vida se preocupó en hacer felices a las personas cercanas. Por esto ahora solo se centra en su bienestar personal.

Después de todo esto, aprendió que, se debe escoger lo que realmente te hace feliz, incluyendo comer bien, divertirse en familia y hacer ejercicio, en su caso.

Responses