Escuche esta historia

--:--

3:09

Thalía afirma que la socialité Kim Kardashian le copió su estilo al usar su atuendo Rosado

Luis Rafael
3 min de lectura

La reconocida vocalista mexicana Thalía hizo una comparación de un extravagante traje rosa mexicano que usó hace más de treinta años con un selectivo traje de la casa de moda francesa Balenciaga, y que Kim Kardashian lució últimamente, afirmando que ella enseñó a Kim a como vestir.

La aclamada artista, de 50 años, publicó una foto tomada durante sus primeros días como artista independiente en la que se la ve con un mono rosa mexicano, con los hombros al descubierto y mangas largas que llevaba con su voluminosa melena ondulada y brillante.

Thalía publicó la imagen a través de los medios para enseñarle a todos la similitud que hay con la vestimenta de Kardashian y demostrarles a todos que le robó su estilo rosado.

Thalía afirma que la socialité Kim Kardashian le copió su estilo al usar su atuendo Rosado
Thalía afirma que la socialité Kim Kardashian le copió su estilo al usar su atuendo Rosado

Kim Kardashian lució un vestido rosado en Saturday Night Life idéntico al de Thalía

La famosa empresaria Kim Kardashian destacó recientemente contrastando su enérgico atuendo con un ajustado mono rosa que la vistosa socialité estadounidense lució durante su presentación como presentadora del exitoso programa de televisión "Saturday Night Live".

La foto que compartió la actriz y artista de la Ciudad de México a través de comunidades informales sumó un gran número de respuestas y comentarios de sus entregados fans que la llamaron "Reina del Estilo" y destacaron la innovación del atuendo que usó en 1990.

La esposa de uno de los productores musicales más exitosos “Tommy Mottola” es quizás la latina con más estilo en los medios de comunicación y un par de meses antes festejó su cumpleaños reproduciendo los atuendos más notorios de su carrera musical.

Es uno de los rostros latinos más hermosos en los medios de comunicación y durante su amplia carrera artística ha aparecido en la portada de estimadas revistas y se ha convertido en la imagen de prestigiosas marcas mundiales.

La que aluna vez fue integrante de Timbiriche, es uno de los ejemplos musicales más aclamados por la población en general, y a lo largo de sus treinta años de carrera como solista se ha distinguido por su incuestionable capacidad y su atractivo carácter.

La artista mexicana Thalía estrenó “Baila así” junto a Becky G

Thalía estrenó en todos los escenarios computarizados su nuevo tema "Baila Así", un tema con ritmos latinos y metropolitanos que grabó en equipo con Chiquis Rivera, Becky G y la pareja de raperos argentinos Play-N-Skillz.

A partir de ahí, ha compartido divertidos movimientos en los que se la puede ver influenciando su contorno adaptado a la atractiva musicalidad del nuevo single, que ha sido generalmente bien acogido por el público hispano y se ha convertido en una de las melodías que más atención ha recibido al margen de todo.

Thalía es una de las cantantes latinas más destacadas en ventas de la historia, ha conseguido colecciones de oro y platino en 22 naciones de todo el mundo y ha sido considerada como la Madonna latina en el mercado hispano por la revista Billboard.

Thalía cuenta con un gran número de fans en todo el planeta que la han visto brillar desde sus inicios en los dramas mexicanos hasta convertirse en una de las especialistas latinas más persuasivas en los medios de comunicación.

Responses