Kylie Jenner esta enferma de gravedad

Suria Ibañez
2 min de lectura

La joven empresaria de tan solo 22 años y dueña de una fortuna lamentablemente no la está pasando muy bien estos días. Tras aparecer en una de las revistas más famosas del mundo que es PLAYBOY y gozar de una de las mejores etapas de su vida Kylie Jenner tuvo que dejar de lado todo eso para encargarse de su salud al ser supuestamente hospitalizada de gravedad por una rara enfermedad.

Kylie Jenner esta enferma de gravedad – Farándula y Entretenimiento
Kylie Jenner

Kylie Jenner hospitalizada

Kylie Jenner es la más pequeña del clan Kardashian y la que tiene más fortuna de todas así como mayor influencia en redes sociales. Si bien es cierto que la primera en saltar a la fama gracias a sus productos y escándalos fue Kim Kardashian, Kylie Jenner se quedo atrás y no tardo en alcanzar e incluso superar a su hermana mayor.

Sin embargo todo indica que así como la fortuna llega a las hermanas Kardashian con lujos y dinero las desgracias también van a la par y esta vez lamentablemente le toco a la más pequeña de las Kardashian. De acuerdo con el portal TMZ fuentes cercanas a Kylie Jenner presuntamente aseguraron que la joven se encontraba hospitalizada de gravedad por una rara enfermedad que incluso le impidió asistir a los premios Emmy junto a sus hermanas Kim Kardashian y Kendal Jenner.

Kylie Jenner esta enferma de gravedad – Farándula y Entretenimiento

Se rumora que la pequeña Kylie Jenner, esposa de Travis Scott y Madre de Stormi Webster padece síntomas de una especie de gripe acompañada de mareos y vómitos. La enfermedad hasta el momento no se sabe exactamente cual es y los rumores por supuesto no se han hecho esperar.

Sin embargo, la misma fuente presuntamente afirmo que la joven empresaria ya recibe atención de primera calidad por lo que se espera Kylie Jenner pueda mejorar en los próximos días y volver a sus actividades normales.

Kylie Jenner esta enferma de gravedad – Farándula y Entretenimiento
Kylie Jenner y stormi

Responses