Escuche esta historia

--:--

3:43

La banda BLACKPINK prepara colaboración con Rolling Stone

Luis Rafael
3 min de lectura
La banda BLACKPINK prepara colaboración con Rolling Stone – Farándula y Entretenimiento
La banda BLACKPINK prepara colaboración con Rolling Stone

La girlband del K-pop ha decidido anunciar sus nuevos proyectos de su calendario tras una temporada de vacaciones.

BLACKPINK anunció que estará trabajando en una nueva colaboración junto a Rolling Stone Magazine donde desvelaran información, imágenes y detalles acerca de sus próximos temas.

La noticia fue difundida por el magazine musical ‘Rolling Stone’ el pasado 22 de mayo del 2022. La agencia compañía afirmó que está trabajando junto a la agrupación surcoreana para una nueva colaboración. Se trata de un extenso proyecto editorial que verá la luz en las próximas semanas.

Es importante mencionar que, esta es la primera actividad oficial que realiza BLACKPINK de su calendario oficial.

‘BLINK’ ha manifestado la aprobación y emoción por la nueva colaboración entre las idols y Rolling Stone, además, la comunidad de fanáticos rumorea que su comeback musical viene próximamente.

BLACKPINK regresa con nueva música para marcar su comeback 2022

Las artistas ‘Jennie’, ‘Rosé’, ‘Lisa’ y ‘Jisoo’ han aseverado que dese los últimos meses han trabajado en extender su repertorio para publicar su siguiente EP oficial.

 Los nuevos sencillos estarán distribuidos bajo el sello discográfico ‘YG Entertainment’, la disquera con la cual debutó BLACKPINK y BTS. Hasta la fecha, la productora no ha confirmado la fecha específica de publicación de los nuevos lanzamientos y sencillos promocionales para su próximo álbum de estudio.

La girlband de ‘Ice Cream’ ha ofrecido nuevos detalles acerca de su proyecto musical, asegurando que el próximo álbum extendido estará constituido por 20 canciones. Hasta el momento la Maknae de la banda no ha publicado el título oficial del EP ni la fecha estreno de la producción musical.

BLACKPINK protagoniza la portada de Rolling Stone

 Las artistas surcoreanas ‘Jennie’, ‘Rosé’, ‘Lisa’ y ‘Jisoo’ lograron ser el rostro de la portada de la revista Rolling Stone Magazine. Esta es la primera ocasión que un grupo musical femenino forma parte de la revista en este siglo, puesto que, hace 23 años que no figuraban mujeres en esta sección.

La banda BLACKPINK prepara colaboración con Rolling Stone – Farándula y Entretenimiento
BLACKPINK protagoniza la portada de Rolling Stone.

Recientemente, BLACKPINK publicó las primeras imágenes y escenas inéditas de su sesión de fotografía a través de su cuenta oficial de Twitter e Instagram.

Las fotografías tendrán una versión especial dedicada a los coleccionistas del material de la agrupación, un paquete que incluye la copia de la revista junto a un fanzine de 44 páginas prémium.

El paquete de fotografía estará disponible luego de la publicación de la ‘Rolling Stone Magazine edición junio’. Hasta el momento las artistas del K-pop no han confirmado el valor que tendrá cada producto de la sesión de fotografía. La colaboración BLACKPINK X Rolling Stone inicia a partir del 23 de marzo 2022.

La girlband del K-pop prepara nueva gira mundial 2022

BLACKPINK ha mantenido su contenido digital bajo perfil, evitando subir nuevo contenido musical para anunciarlo junto a su nueva serie de conciertos por el mundo. Durante un live de Instagram YG Entertainment mencionó que, la banda estará de regreso próximamente y lo harán con una nueva gira 2022.

El nuevo viaje musical de ‘Jennie’, ‘Rosé’, ‘Lisa’ y ‘Jisoo’ está pautada para mediados de julio 2022 y vendrá junto a su nuevo álbum. BLACKPINK estará recorriendo Seúl, Los Angeles, Miami, Ámsterdam y París.

Responses