Escuche esta historia

--:--

5:54

La banda BTS realizará su comeback con el lanzamiento de su nuevo disco

Luis Rafael
6 min de lectura

La famosa banda del K-pop BTS no ha sacado un álbum en su idioma coreano desde hace un buen tiempo. El último que lanzaron fue en el mes de noviembre del año pasado.

Millones de fanáticos han estado a la espera de un nuevo proyecto jugoso que puedan realizar los famosos artistas coreanos.

Ciertamente este no ha sido un año muy sencillo para la banda, ha tenido que realizar una gran cantidad de reuniones y cancelar ciertos planes de su itinerario por consecuencia de la pandemia mundial e imprevistos que se han ido presentando con el tiempo.

Además, el asunto del servicio militar también es una de las razones por las cuales no han realizado proyectos musicales como los que publicaron en año anterior. Sin embargo, los cantantes quieren dar lo mejor de ellos a su público y volver a sacar un nuevo álbum que hará que todos queden impactados.

A pesar de todo esto los artistas no han dejado de publicar canciones y colaboraciones con grandes artistas del mundo de la música, BTS siempre ha tratado de seguir realizando contenido para su canal y al mismo tiempo cumplir con sus labores sociales como los asuntos que tiene pendiente con la ONU.

La banda BTS realizará su comeback con el lanzamiento de su nuevo disco
La banda BTS realizará su comeback con un lanzamiento de su nuevo disco

Por esa razón, la magnífica banda de K-pop va a realizar la presentación de su nuevo álbum en su idioma coreano para que todo el mundo pueda disfrutar de su buena música y de las mejores coreografías que siempre ha caracterizado a cada uno de los integrantes.

Namjoon y Suga mencionaron información acerca de su comeback

Los cantantes Namjoon y Suga son de los integrantes de la banda más adorados de todo el fandom, por eso, decidieron manifestarse en el momento en que publicaron esta magnífica noticia. Ambos dijeron que a pesar de que solamente han realizado pocos temas, su comeback será antes de lo esperado.

Esto a pesar de que uno de los integrantes de la banda va a tener que realizar el servicio militar y esto posiblemente ha causado que la banda haya tenido algunos inconvenientes con respecto al itinerario que tenían programado.

Sin embargo, ya tienen todo programado para lanzar su nuevo álbum dentro de muy poco tiempo.

La primera vez que mencionaron que iban a sacar un disco fue en uno de los últimos episodios de Soop 2, que fue estrenado el 5 de noviembre. Dese ese momento ARMY comenzó a hacer presencia en todos los grupos de la banda y difundir la preciada información que se dio acerca del álbum de Bangtan.

Suga y RM de BTS han estado teniendo una lluvia de ideas para este nuevo álbum

Los integrantes de BTS han estado de vacaciones desde los últimos días, sin embargo, esto no quiere decir que estén dejando por desapercibida la próxima presentación de su álbum, Suga y RM se han reunido últimamente.

Han realizado varias lluvias de ideas para lograr conseguir las mejores ideas para realizar el mejor álbum de todos, con una esencia única, los mejores fonemas, coreografías excelentes y conseguir llamar la atención de todos los espectadores.

Big Hit Music va a ser el encargado de producir este álbum y hará todo lo posible para que sea todo un éxito y supere las expectativas establecidas por su industria. Ya todos se andan preguntando como sonará el siguiente álbum de estos jóvenes talentosos de Corea del Sur y cuál será su tema más viral.

La banda BTS realizará su comeback con el lanzamiento de su nuevo disco
BTS

En el reality de la banda también han mencionado en varias oportunidades la llegada de este nuevo proyecto, le están poniendo mucho empeño a la publicidad de su nuevo disco, puesto que, será el que marcará el regreso de la banda desde noviembre de 2020 que fue el lanzamiento del último álbum que han realizado.

Namjoon quiere producir tracks con mayor potencia

El integrante Namjoon, sin duda alguna es uno de los más talentosos de todos, en varias ocasiones ha estado al mando de la cabina.

Le ha dado las mejores ideas a HYBE para lograr conseguir ese toque en algunos de los temas más icónicos de la banda coreana, esta ocasión afirma que desea darle un toque distinto.

El cantante quiere que el comeback de BTS marque la diferencia entre toda la música del K-pop que está en tendencia actualmente, porque actualmente todo está muy monótono en la industria y todos los temas suenan como más de lo mismo, algo que ya se ha visto anteriormente y la idea es innovar.

Además, afirma que el último tema que realizaron que ha sido uno de los temas más aclamados hasta el momento fue “IDOL”.

Un tema que ha estado posicionado como una de las canciones más escuchadas de la banda. La idea de Namjoon es volver a producir un tema que sea completo, que tenga la emoción necesaria, la calidad, el sonido y todos los complementos necesarios para realizar un Hit mundial y volver con el mejor comeback de todos.

Posterior a eso, Min Yoongi afirmó estar de acuerdo con su colega, por eso, tienen la visión de realizar algo inesperado que logre cautivar a todo su público e incluso conseguir las primeras posiciones en YouTube.

Además, mencionan que desean tener una amplia variedad en temas, pero que todos logren conseguir un buen nivel de reproducciones y visualizaciones. Ciertamente, tienen muchas canciones de Performance, pero, necesitan incrementar su arsenal para el momento en el que vayan a realizar un concierto.

¿Cuál será la fecha debut del próximo álbum de la famosa banda BTS?

Ya sabemos toda la información referente al nuevo álbum que tienen planeado lanzar los artistas próximamente. Sin embargo, no han predefinido una fecha tope para la publicación del aclamado disco, ya que, actualmente la banda estará sometida a una gran cantidad de actividades.

ARMY se las ha ingeniado para descubrir en que fecha aproximadamente saldrá el nuevo lanzamiento del álbum. Esta especulación la realizaron en función de la publicación y promoción del sencillo “Butter” y “Permission to Dance” que ambos fueron en este año.

La banda BTS ya ha realizado una gran cantidad de actividades, por consiguiente, se presume que la publicación de su nuevo álbum será aproximadamente dentro de unos 3 meses.

Responses