Escuche esta historia

--:--

3:17

La boyband BTS prepara una colaboración con Camilo para su nuevo disco

Luis Rafael
3 min de lectura
La boyband BTS prepara una colaboración con Camilo para su nuevo disco
La boyband BTS prepara una colaboración con Camilo para su nuevo disco

La agrupación del K-pop se ha esmerado en la producción de nuevas colaboraciones que han formado parte de icónicos álbumes de estudio.

Los integrantes de ARMY han alertado sobre una nueva colaboración entre Camilo y BTS a través de sus ‘fanpages’ oficiales, la noticia ha logrado impactar a más de 100 millones de fanáticos.

El septeto surcoreano se está preparando para la presentación de un nuevo álbum de antología que marcará su regreso a la producción musical. Desde el anuncio del EP las expectativas por su nuevo contenido se han incrementado drásticamente, debido a eso, Bangtan ha decidido optar por artistas invitados en sus discos.

Hace un par de días, el colombiano Camilo realizó un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram para realizar un anuncio promocional.

En la publicación se etiquetó a los 7 integrantes de BTS en una imagen que promocionará el tema inicial de su disco, a partir de ese momento ARMY empezó a hacer sus teorías.

BTS y Camilo trabajarán juntos en un nuevo sencillo promocional

Los fanáticos de ambas partes se encuentran esperando el nuevo proyecto que estarán compartiendo a través de las plataformas digitales. Camilo logró sorprende a todos sus seguidores de Instagram luego de republicar un video de BTS bailando su nuevo tema ‘Pegao’. En el videoclip se observa a ‘Jimin’ y ‘Jungkook’ bailando al ritmo latino.

No obstante, el video fue una producción editada por fans, ya que, el escenario donde aparece Bangtan corresponde a la entrevista “The tonight show starring Jimmy Fallon”, en 2021. Sin embargo, los artistas de BTS llegaron a ver el videoclip y les pareció bastante entretenido y gracioso.

El cantautor de ‘Manos de tijera’ respondió un comentario de una participante de ‘Tribu’, donde preguntaba acerca de su anhelada presentación junto a BTS.

Camilo respondió el comentario afirmando que “La próxima colaboración con BTS está a la vuelta de la esquina y será todo un éxito”, además aseveró que desea ver a ambos fandoms juntos.

El nuevo tema de ‘BTS X Camilo’ será producido bajo el sello Big Hit Music

Es importante mencionar que, hasta el momento la agencia surcoreana ‘Big Hit Music’ no se ha manifestado en sus redes sociales y no ha confirmado el featuring. Camilo y BTS ya se encuentran gestionando sus agendas para su reunión, donde hablaran acerca de su producción musical junto a Big Hit Music.

ARMY ha causado controversia vía Twitter tras el anuncio de la posible colaboración entre los artistas asiáticos y el colombiano. Gran parte de la comunidad ARMY no se encuentra muy contenta por la colaboración, por lo que han creado un hashtag en contra de la colaboración entre ambas partes.

¿Cuándo será publicada la colaboración?

El próximo sencillo promocional entre BTS y Camilo no ha comenzado a producirse debido al nuevo calendario de Bangtan y los preparativos para su 9.º aniversario desde su debut. El septeto afirmó que comenzará el desarrollo del featuring luego de la presentación del festival ‘Festa 2022’.

La nueva colaboración entre Camilo y BTS estará disponible a mediados del mes de julio en todas las plataformas musicales. 

 

Responses