Listen to this story

--:--

3:10

La disquera de BTS anuncia su casting para reclutar nueva banda masculina

Luis Rafael
3 min read

Big Hit Music la disquera tras la exitosa banda de K-Pop, declaró el lunes que está vigilando la posibilidad de talentos nuevos en todo el mundo para dar forma a otra agrupación masculina.

Cualquier hombre que haya nacido después de 2002 puede presentar una solicitud desde este 18 de octubre hasta el próximo 20 de diciembre, sin importar dónde vive o fue concebido, dijo la organización el lunes.

Esto ha ocasionado gran impacto a través de todo el mundo, miles de jóvenes talentosos han hecho presencia en este nuevo casting con el objetivo de lograr convertirse en futuras estrellas del pop. Mayormente las personas que han acudido son provenientes de Corea del Sur y de Norteamérica.

La disquera de BTS anuncia su casting para reclutar nueva banda masculina
La disquera de BTS anuncia su casting para reclutar nueva banda masculina

Estos son los requisitos de Big Hit Music para realizar el casting

Cualquier persona que quiera interesarse debe enviar un vídeo de alrededor de un minuto en el que aparezca cantando, rapeando o moviéndose, junto con una fotografía de frente y sin filtros, a la página web del sello musical.

También puede enviar música que haya sido entregada en un archivo de sonido junto con la fotografía frontal mencionada anteriormente, ya que, Big Hit Music también está buscando personas que trabajen en la nueva banda en segundo plano.

Al enviar los discos, hay que terminar una estructura que solicita sutilezas de contacto, nombre, lugar y fecha de nacimiento, dirección del lugar de residencia o altura.

Big Hit Music trabaja para cazar nuevos talentos para hacerle competencia a BTS

Es importante mencionar que, el sello de discografía Big Hit Music afirma oficialmente y manifiesta que “están buscando gente con talento y pasión para ser una nueva superestrella global”.

El objetivo que tienen en mente es conseguir una agrupación ideal que sea una potencia mundial para que arrase a través de todo el mundo.

Básicamente, quieren conseguir las estrellas para la siguiente generación de K-pop una banda que le haga competencia a BTS, ya que, actualmente es la agrupación más global que tiene el sello. Por eso desean incrementar su fama y ganancias consiguiendo la agrupación perfecta para que logren dominar en el género.

Big Hit Music es la mayor agencia de K-pop a nivel mundial

Big hit Music establecida como una organización musical en 2005, se ha convertido finalmente en la mayor organización de K-Pop del mundo, superando el valor consolidado de los tres monstruos anteriores de la industria, SM Entertainment, JYP Entertainment y YG Entertainment, gracias al logro de BTS.

Ciertamente, la razón por la cual esta disquera es tan galardonada y conocida a través de todo el mundo es gracias a la banda de K-popBTS”. Ya que, han logrado dominar en el género posicionándose como la banda de K-pop número 1 de todo el mundo.

Han conseguido millones de seguidores en todo el mundo incrementando el prestigio de la agrupación y, por consiguiente, el de Big Hit Music.

Tras el desarrollo y el envío de BTS a principios de esta década, Big Hit amplió su cartera de artistas con la banda Tomorrow X Together y el artesano en solitario Lee Hyun.

Responses