La Farándula del K-Pop se extiende a través de todo el mundo

Luis Rafael
3 min de lectura

Llegando a nuevas fronteras el famoso grupo de k-pop conformado por chicas “Twice” aparecerán en “The Tonight show” por primera vez, dando a conocer su nuevo sencillo en inglés “The Feels”.

Por otra parte, el famoso grupo de chicos BTS estuvo en Nueva York, con nada más y nada menos que Megan Thee Stallion ganadora de 3 premios Grammy 2021, con los galardones de “Mejor Interpretación Rap”, “Mejor Canción Rap” y “Mejor Artista Revelación”. El 21 de septiembre, Megan compartió algunas fotos que se tomó con el grupo, entre unas una selfie y una tierna foto con su perro.

Pero los chicos estaban en ese lugar para hablar en el Monumento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDG Moment) en la sesión de la Asamblea de las Naciones Unidas, con el presidente de Corea del Sur “Moon Jae In”. Por primera vez los chicos fueron a invitados a este tipo de eventos luego de ser nombrados como enviados especiales por el mismísimo presidente Moon, dejando más que claro que la farándula del k-pop va mucho más allá de únicamente la música.

La Farándula del K-Pop se extiende a través de todo el mundo

Jimmy Fallon se une a la ola del K-Pop invitando a Twice

El 22 de septiembre, el famoso entrevistador Jimmy Fallon se dejará llevar completamente por esta ola de la farándula del k-pop, dejando que las chicas de Twice anunciaran por un video que estarán apareciendo en el programa para la próxima semana. Twice estará presentando el 1 de octubre su primer sencillo en inglés “The Feels”.

¿Estás emocionado de que después de tanto tiempo un grupo como Twice hará su gran debut en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”? Mientras esperas el día, puedes ir escuchando un poco del nuevo sencillo, gracias a las chicas de Twice que lanzaron un par de segundos por su página oficial de la red social Tik Tok,

BTS y Megan Thee Staillon estuvieron hace poco en el estudio colaborando en un remix para el famoso sencillo de BTS, “Butter”. Ambos compartieron su apoyo mediante Twitter luego del que el esperado remix fuera lanzado, el 7 de septiembre, los Billboard anunciaron oficialmente que Butter había regresado a su número 1, en la internacionalmente famosa lista de los Hot 100 (El cual es utilizado para clasificar semanalmente las canciones más populares en Estados Unidos).

Butter se convierte en el top 10 en el Hot 100

Butter supero incluso a “Dynamite” la semana anterior para convertirse en el top 10 de mayor duración en el Hot 100 por un acto coreano, luego de eso salto directamente del puesto 7 a la cima de la lista de la semana actual después de su nuevo remix con Megan Thee Staillon.

Pero eso no es lo único sorprendente que ha pasado con este pequeño grupo de chicos, luego de estar nuevamente en el número 1, se convirtió automáticamente en el sencillo número 40 en los 63 años de historia del Hot 100 en pasar 10 o más semanas en la parte superior de la lista.

Demostrando claramente su supremacía. A medida que pasaba el tiempo y obviamente el verano pasaba a un lado, “Butter” no se quedó atrás y se posicionó primero de la lista anual de Songs of the Summer de Billboard para el 2021 cerrándolo con broche de oro en una racha perfecta luego de haber estado encabezando las listas semanales de todo el verano.

Responses