Escuche esta historia

--:--

3:26

Lady Gaga anuncia su nueva gira ‘The Chromatica Ball’

Luis Rafael
3 min de lectura
Lady Gaga anuncia su nueva gira ‘The Chromatica Ball’ – Farándula y Entretenimiento
Lady Gaga anuncia su nueva gira ‘The Chromatica Ball’

La cantante estadounidense publicó a través de sus redes sociales el póster con las 14 actuaciones que realizará para su nueva gira ‘The Chromatica Ball’. Una nueva temporada para la artista donde recorrerá países como: Alemania, Francia, Suecia, Estados Unidos, El Reino Unido, Países Bajos y Canadá.

Lady Gaga presentará su gira veraniega para llevar la música de su nuevo álbum para los estadios de las capitales de diversos países del continente europeo.

The Chromatica Ball’ ha sido pospuesta en dos ocasiones por motivos de la pandemia, pero, ahora iniciará en este 2022 con la apertura de nuevos conciertos.

Es importante mencionar que, la cantante de ‘Bad Romance’ estará presentando las canciones más reconocidas de su álbum ‘Dawn of Chromatica’.

Además, añadirá interpretaciones de temas icónicos que la han acompañado desde el inicio de su carrera como ‘Telephone’, Just Dance y Poker Face.

Lady Gaga extiende su gira con 6 nuevos conciertos

La primera ocasión en la que Lady Gaga anunció el próximo estreno de su gira informó que los espectáculos constarían de 6 presentaciones.

Sin embargo, hace un par de días la cantante realizó un comunicado donde informó que añadirá 8 nuevas presentaciones en las cuales la artista interpretará nuevas canciones.

Las entradas de las primeras 6 presentaciones de la gira ‘The Chromatica Ball’ lograron agotarse en los primeros 2 meses de su preventa. Esta fue la razón principal por la cual Lady Gaga decidió realizar nuevos espectáculos, puesto que, quedaron más de 20 mil personas sin entradas.

¿Cuándo iniciará The ‘Chromatica Ball’?

Recientemente, la cantautora proveniente de Estados Unidos difundió el cartel indicando los países y fechas de sus próximas presentaciones para su gira veraniega a través de Instagram.

La primera presentación iniciará en el 17 de julio del 2022 en Düsseldorf (Alemania), dando inicio a su primer proyecto del 2022.

El primer espectáculo de Alemania iniciará con una actuación del tema ‘Chromatica’ que será protagonizado por Lady Gaga junto a una agrupación de bailarines que se unirán a la coreografía de la canción.

Luego de la antesala del evento, la cantante comenzará a cantar las canciones más reconocidas de sus álbumes.

Hasta el momento no se han anunciado la secuencia del resto de los 13 conciertos, puesto que, la artista afirmó que aún está planificando el calendario, ya que, las nuevas presentaciones alteraron la gira.

No obstante, Lady Gaga afirmó que el final de su gira está pautado para el 10 de septiembre del 2022 en el Dodger Stadium ubicado en Los Ángeles (EE. UU.).

Fecha de la preventa de los boletos de la gira

Las entradas para los espectáculos del Reino Unido y Paises Bajos y Francia estarán disponibles en preventa a partir de este viernes 11 de marzo. Por otra parte, las entradas para el resto de los shows de Canadá, Estados Unidos, Alemania y Suecia estarán a la venta el próximo lunes 14 de marzo.

Cabe resaltar que, los boletos vendidos de los primeros 6 espectáculos aún son válidos para las nuevas fechas de este 2022. Esto quiere decir que las personas que compraron sus entradas a mediados del 2020 podrán utilizar las entradas para los shows, sin tener que cambiarlas en las agencias de ventas.

 

 

 

 

Responses