Escuche esta historia

--:--

3:12

El famoso cantante Harry Styles anuncia el nuevo calendario de su gira de 2022

Luis Rafael
3 min de lectura
El famoso cantante Harry Styles anuncia el nuevo calendario de su gira de 2022
El famoso cantante Harry Styles anuncia el nuevo calendario de su gira de 2022

Harry Styles, el exintegrante de la famosa banda británica One Direction es uno de los artistas del pop más reconocidos de todo el mundo, ha destacado en su carrera de solista con sus grandes éxitos musicales como “Watermelon Sugar” y “Adore You”.

A finales del año pasado, el famoso cantante mencionó que realizaría su gran gira 2022 que tendrá lugar en Latinoamérica.

La famosa gira tiene por nombre “Love On Tour”, será una de las giras más grandes del cantante y va a recorrer más de 32 ciudades de todo el mundo.

Harry Styles para finales de año estará recorriendo países latinoamericanos para la presentación de su gira y según la fecha de su calendario estará en Colombia el 27 de noviembre.

Es importante mencionar que, el famoso cantante del pop anteriormente tuvo su calendario programado para fechas próximas, sin embargo, tuvo que alterar su programación para ampliar su gira e incluso anuncio 3 nuevas fechas que tendrán lugar en estadios del reino unido.

Love On Tour iniciará en el mes de junio y culminará en finalizando noviembre en América Latina.

Boletos disponibles para las nuevas fechas de espectáculos de Harry Styles

Millones de personas han comprado los boletos de los espectáculos del cantante de pop, sin embargo, las fechas de los shows en Colombia y gran parte de Europa sufrieron modificaciones.

No obstante, a partir del 26 a través de las páginas oficiales de los espectáculos de Harry Styles de cada país correspondiente, van a estar disponibles las nuevas entradas con las condiciones actuales para poder ir al evento. Si han comprado sus entradas, simplemente tienen que descargarlas.

Para adquirir las entradas por primera vez deben estar atentos a la preventa que será realizada a partir del 25 de enero a las 10:00 am, se puede conseguir en la página de tuboleta.com para los fanáticos que desean acudir a los espectáculos en Colombia.

Harry Styles anuncia los invitados especiales que formarán parte de sus conciertos

El cantautor proveniente del Reino Unido anteriormente había mencionado que tenía una sorpresa para todos sus fieles seguidores, pero no había mencionado nada acerca del tema hasta el momento. Recientemente, Harry Styles luego de anunciar las nuevas fechas y espectáculos para su gira del 2022 afirmó que contará con la ayuda de invitadas especiales.

Para los conciertos de cada región contará con una invitada especial exclusiva, para realizar presentaciones únicas e inolvidables durante su gira.

En los espectáculos de Dublín interpretará canciones junto a Arlo Parks, en fechas del Reino Unido la invitada especial será Mitski, la famosa banda Wolf Alice actuará en las fechas de Europa y finalmente Koffee que participará en los conciertos de América Latina.

¿Qué temas interpretará el artista en Love On Tour?

Harry Styles realizará una de las mejores giras de su carrera para este año, incluso ya anunció los temas más sonados que interpretará durante todos sus espectáculos.

Va a cantar los temas más exitosos de su álbum “Fine Line” y sus temas más icónicos que lo han llevado a la cima de la lista Billboard como “Adore You”, “Kiwi” y “Lights Up”.

Responses