Lady Gaga comprometida con su nuevo trabajo discográfico

Diana
Diana
2 min de lectura

La cantante estadounidense Lady Gaga ha sido muy clara en cuanto a que ella no tiene ni ha tenido ninguna relación sentimental con el actor Bradley Cooper, asegura que esta cansada del sin numero de comentarios y rumores falsos de las redes en los que se asegura que ambos mantienen una relación amorosa.

Lady Gaga comprometida con su nuevo trabajo discográfico – Farándula y Entretenimiento

La presunta relación que se le atribuyo a Gaga se dio desde que ambos protagonizaron la película “Ha nacido una estrella”, en los que parecía que había surgido una chispa de amor durante las grabaciones.

Incluso muchos llegaron a afirmar que los artistas ya compartían vivienda, es decir que Vivian juntos y hasta que Lady tendría su primer hijo con el actor, pero todo esto era totalmente falso.

Lady Gaga ya hace unos días atras fue captada por las cámaras en una salida a comer con Dan Horton su productor musical, se dice que esta si podría ser la pareja de la cantante, ambos se vieron muy cercanos mientras disfrutaban de una comida y en otra ocasión fueron vistos besándose en una terraza.

Ninguno de los dos se pronuncia al respecto sobre su posible amorío, pero lo que sí se sabe es que la pareja está haciendo dúo musical, pues la cantante está trabajando arduamente en su nuevo disco, Lady quiere lograr recuperar su esencia y el estilo con el que inició su carrera.

Todo el mes de agosto ella y su productor han estado muy comprometidos con su nueva producción, además, Gaga cuenta con su propio estudio discográfico en casa es por esto que casi no se ve por ahí, una columna de The Sun aseguro que la cantante esta feliz de trabajar en casa con su equipo.

Responses