Lady Gaga y Bradley Cooper viven juntos en Nueva York

Cristian García
2 min de lectura

Los rumores del romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga cada vez son mayores. Desde un inicio, todo parecía apuntar a que la ruptura entre Cooper y Irina Shayk se dio debido a que el famoso actor se encontraba enamorado de su co-protagonista de "A Star Is Born". Aun así, no se había encontrado ninguna prueba del romance hasta hace poco.

Lady Gaga y Bradley Cooper viven juntos en Nueva York – Farándula y Entretenimiento

Un insider de la revista In Touch, el cual era parte del equipo de asistentes de Bradley Cooper, ha señalado que el famoso actor y Lady Gaga están viviendo juntos y que estaban decidiendo, de una vez por todas, dejar de ocultar su relación ante el público.

Todas estas declaraciones se apoyan de diversas fotos que salieron a la luz recientemente, donde se ve a los actores conviviendo juntos en un apartamento ubicado en la ciudad de Nueva York.

Las fotos tenían varias semanas de haberse publicado, aunque se volvieron a hacer eco de todo el mundo con la supuesta confirmación de la revista In Touch de que la pareja ya se encuentra viviendo juntos en un famoso departamento de Nueva York.

Lady Gaga y Bradley Cooper viven juntos en Nueva York – Farándula y Entretenimiento
Imagen de Bradley Cooper y Lady Gaga en un departamento de Nueva York.

Las fotos podrían resultar bastante comprometedoras para estos famosos artistas de Hollywood, los cuales llevan meses en los focos de los medios de entretenimiento debido a su supuesto romance, del cual ninguno de los artista ha confirmado nada aún.

Lady Gaga y Bradley Cooper viven juntos en Nueva York – Farándula y Entretenimiento

Anteriormente, la revista In Touch ya había señalado que Lady Gaga y Bradley Cooper esperaban un bebé, mostrando supuestas pruebas del vientre de la artista algo hinchado debido a su embarazo. A pesar de esto, ninguno de los artistas se ha pronunciado al respecto.

Bradley Cooper e Irina Shayk finalizaron su relación recientemente, lo cual generó gran tensión entre la comunidad mundial. A partir de este anuncio, se comenzaron a generar rumores sobre un posible romance entre Cooper y Lady Gaga.

Bradley Cooper y Lady Gaga interpretando juntos "Shallow" en un concierto de la artista.

Responses