Fans de Irina Shayk insultan a Lady Gaga por vivir con Bradley Cooper

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Fans de Irina Shayk insultan a Lady Gaga por vivir con Bradley Cooper en sus redes sociales a raíz del rumor de que la pareja más famosa del 2019 al parecer ya está viviendo juntos. Aunque esto no ha sido confirmado por los artistas, algunos paparazis aseguran que es cuestión de un error en sus rutinas para descubrir el amor que existe en la relación “de amistad”.

Hasta el momento, no se ha conocido la relación de Irina Shayk, los que si despertaron sus insultos y rabia por la noticia fueron los seguidores de Irina Shayk es mujer de Bradley Cooper y con el que tiene un hijo.

En estos momentos, ingresar al perfil de Lady Gaga pareciera que la cantante es de origen Ruso, ya que todos los comentarios destacados son de ese país.

" Solo en las noticias se informó que Gaga es buscado por la policía de Los Ángeles bajo sospecha de robo de un auto Mini Cooper. Dicen que el dueño de una niña rusa." Dijo un fan de Irina

En su última foto, levantando una copa, los fans en su mayoría rusos empezaron a tratar a Lady Gaga de prostituta, zorra, perra e incluso siguieron con la teoría de que Bradley Cooper le va mejor con un homosexual que con la cantante.

Sin embargo, los mismos más se fueron al perfil de Irina Shayk donde manifestaron su apoyo a la modelo, resaltando que su cuerpo es mejor que el de Lady Gaga. Aprovecharon la foto para de nuevo insultar a Gaga y felicitar a Irina por haber abandonado a Cooper.

Fans de Irina Shayk insultan a Lady Gaga por vivir con Bradley Cooper

Responses