Las producciones del streaming que llegan en agosto 2022

Luis Rafael
10 min de lectura

Las plataformas de streaming están preparando su arsenal para arrasar con la industria del entretenimiento durante todo el verano.

Las producciones del streaming que llegan en agosto 2022

Las compañías Amazon Prime Video, HBO Max y Netflix ya anunciaron su nueva programación que estará distribuyendo nuevas series y películas durante las próximas semanas.

Por consiguiente, en esta ocasión vamos a proporcionar la mayor información posible acerca de los detalles más relevantes de los próximos estrenos de la pantalla chica. Entre los títulos más novedosos, se encuentran: ‘La casa del Dragon’, La segunda temporada de ‘Pennyworth’ y ‘Sherlock’.

Las películas y series de ‘Disney+’, ‘Prime Video’, ‘Netflix’ y ‘HBO Max’ que estrenan este mes

A continuación, presentamos la lista con las mejores series y películas de las plataformas ‘HBO Max’, ‘Amazon Prime Video’, ‘Disney’ y ‘Netflix’ que estarán marcando su debut durante este mes.

1. ‘Pennyworth’

Este es uno de los títulos más exitosos de la plataforma HBO Max, que está llegando con la emisión de su segunda entrega en el portal de contenidos. La producción fue creada por el showrunner británico ‘Bruno Heller’ y protagonizada por ‘Ben Aldridge’, ‘Hainsley Lloyd’ y ‘Bennett Jack Bannon (II)’.

La serie relata la vida de un hombre llamado ‘Alfred Mennyworth’, uno de los amigos más íntimos de Batman 60 años antes de las aventuras en Gotham. En la historia veremos los primeros pasos de ‘Alfred’ en la ciudad de Londres antes de conocer al murciélago justiciero. En esta ocasión lo vemos trabajando como agente especial de la SAS británica.

1. ‘Pennyworth’

Con el pasar del tiempo desvelan las hazañas más impresionantes del personaje y todo el proceso previo a la fundación de la compañía secreta en conjunto de ‘Thomas Wayne’, el padre de Batman. Poco a poco empieza a formar parte de la familia de élite y creará vínculos con ‘Bruce Wayne’ en cuestión de días.

El estreno de la segunda temporada de ‘Pennyworth’ estará llegando a la compañía de streaming el 1 de agosto del 2022.

2. ‘La casa del Dragon’

La casa del Dragon’ es la nueva serie que ha cautivado los corazones de más de 10 millones de usuarios, marcando el regreso del universo de Game Of Thrones. 2. ‘La casa del Dragon’

La precuela está dirigida y producida por el guionista ‘George R.R. Martin’ y ‘Ryan J. Condal’. Protagonizada por ‘Matt Smith (XI)’ y ‘Olivia Cooke’.

La trama está ambientada 200 años antes de los hechos de GOT, antes de la caída de la dinastía ‘Targaryen’. Está centrada en la evolución de la familia ‘Targaryen’ luego de su escape debido al derrumbamiento en Valyria, logrando posicionarse en ‘Dragonstone’. Allí empezó la conquista de ‘Aegon I’ en Poniente.

Con el pasar del tiempo, la familia de gran linaje empezó a criar a los temibles dragones para fomentar respeto y temor ante el resto de sus oponentes de los 7 reinos. Por otra parte, tendrán que enfrentarse a ‘Lord Corlys Velaryon’ conocido como ‘La Serpiente de Mar’, líder de una familia poderosa de Westeros.

La serie ‘La casa del Dragón’ estará llegando a la pantalla chica a partir del 22 de agosto del 2022, a través de HBO Max.

3. ‘Sherlock’

La producción de thriller y suspenso más exitosa tiene por nombre ‘Sherlock’ y estará llegando al streaming con todos sus episodios.

La producción fue creada y escrita por el guionista inglés ‘Steven Moffat’ y ‘Mark Gatiss’. El reparto está encabezado por ‘Benedict Cumberbatch’, ‘Martin Freeman’ y ‘Amanda Abbington’.

3. ‘Sherlock’

La historia sigue la vida del famoso detective ‘Sherlock Holmes’ en sus inicios, presentando sus casos más exitosos y las travesías que vivió en la ciudad de Londres. Al inicio podemos observar las implacables estrategias del hombre que lo llevaron a formar parte del equipo de investigaciones de la Policía.

Además, en segundo plano estaremos conociendo al ‘Dr. John Watson’, quien se encuentra regresando de la guerra de Afganistán y gracias a un conocido empieza a compartir pieza con Holmes. Este comenzará a involucrarlo en las escenas criminales más eminentes y formarán un excelente equipo durante sus misiones.

El estreno de todas las temporadas de ‘Sherlock’ estarán llegando a HBO Max a partir del 11 de agosto del 2022.

4. ‘A League Of Their Own’

A League Of Their Own’ es la nueva producción original de Prime Video de drama y comedia que está causando gran polémica tras el estreno de su tráiler oficial. La producción fue creada por el director ‘Will Graham’ y ‘Abbi Jacobson’. La serie está protagonizada por ‘Chanté Adams’ y ‘D'Arcy Carden’.

La serie está inspirada en la cinta y novela homónima creada por ‘Penny Marshall’ a finales de la década de los 2000.

La historia está ambientada en Estados Unidos de 1943, el mismo año en el que se fundó la Liga profesional femenina de beisbol, siendo este uno de los momentos históricos más relevantes del deporte.

4. ‘A League Of Their Own’

La trama desvela la vida personal de una agrupación de mujeres que han logrado abrirse camino en el deporte, convirtiéndose en grandes estrellas del beisbol femenino. Con el pasar del tiempo, todo el futuro del deporte empieza a depender de ellas, puesto que, la Segunda Guerra Mundial reclutó a todos los jugadores masculinos.

A League Of Their Own’ estará presentando sus primeros episodios el próximo 12 de agosto del 2022 a través de Amazon Prime Video.

5. ‘All Or Nothing: Arsenal’

Este es el nuevo documental que está destinado para los espectadores y amantes del fútbol europeo, su teaser oficial logró conseguir más de 600 mil reproducciones en el portal de Prime Video. La producción fue creada, producida y protagonizada por el cineasta británico ‘Daniel Kaluuya’.

5. ‘All Or Nothing: Arsenal’

El documental sigue las vidas de los jugadores y el director técnico del equipo ingles ‘Arsenal’, uno de los más relevantes de la primera división. En los primeros episodios observaremos los testimonios de los mejores jugadores acerca de sus competiciones más relevantes, estrategias y copas ganadas.

Durante cada segmento podemos observar cómo es el día a día y los entrenamientos del equipo de fútbol, enseñando los momentos más difíciles y exitosos del equipo mientras dan a conocer el proceso de motivación para mantenerse de pie ante las adversidades.

El estreno del nuevo documental deportivo ‘A League Of Their Own’ está programado para el 4 de agosto del 2022 en Prime Video.

6. ‘Yo nunca: Temporada 3’

Este es el título de una de las comedias dramáticas de adolescentes más exitosas de la compañía de la gran ‘N’, en esta ocasión estará estrenando su tercera entrega. La producción fue creada y producida por ‘Mindy Kaling’ y ‘Lang Fisher’. Protagonizada por ‘Maitreyi Ramakrishnan’, ‘Richa Moorjani’ y ‘Jaren Lewison’.

La historia sigue la vida de una estudiante de secundaria llamada ‘Devi’, una problemática chica de origen indio que tiene un excelente promedio académico. No obstante, la chica tiene un problema mucho mayor, está enamorada de un chico y no sabe cómo socializar con él debido a su torpeza y mal genio.

6. ‘Yo nunca: Temporada 3’

‘Devi’ es políticamente correcta debido a la estricta crianza religiosa de su madre, pero esta vez desea cambiar las cosas asistiendo a fiesta con alcohol, disfrutando con amigas y teniendo una relación por primera vez. Poco a poco va conociendo al amor de su vida, a pesar de que no siempre las cosas salen como espera.

La tercera temporada de ‘Yo nunca’ estará llegando al portal de Netflix el 12 de agosto del 2022.

7. ‘Locke & Key’

Locke & Key’ es una serie de antología que está causando gran impacto en la pantalla chica debido a su trama y su impecable reparto. La filmación fue creada y dirigida por el cineasta ‘Carlton Cuse’ y ‘Joe Hill’. El elenco está conformado por ‘Darby Stanchfield’, ‘Connor Jessup’ y ‘Emilia Jones’.

La historia sigue la vida de la familia ‘Locke’, quienes son reconocidos en toda la ciudad como una de las familias con mayor poder adquisitivo y de gran renombre.

7. ‘Locke & Key’

En esta ocasión, los ‘Locke’ decide regresar a su hogar tras enterarse de la inesperada muerte de su padre, su esposa aún no ha logrado reponerse sentimentalmente.

Los hijos del difunto: ‘Tyler’, ‘Kinsey’ y ‘Bode’ empiezan a unir mentes hasta conseguir pistas e información acerca de la muerte de su padre. Con el pasar de las horas descubren que la mansión se encuentra llena de llaves mágicas. Dichos objetos tienen el poder de adentrarse a sus mentes, pensamientos y separar sus espíritus.

La ficción de thriller psicológico estará estrenando su temporada 3 el próximo 10 de agosto del 2022 a través del portal de Netflix.

8. ‘Sandman’

La nueva producción original ‘Sandman’ ya está a la vuelta de la esquina, tras más de 15 meses de espera los espectadores podrán disfrutar de su primera entrega. La serie de drama y fantasía fue creada por el guionista ‘Allan Heinberg’. Cuenta con las actuaciones de ‘Gwendoline Christie’ y ‘Vivienne Acheampong’.

8. ‘Sandman’

La trama sigue a un personaje poderoso e imponente que tiene un plan muy alocado y es considerado como la encarnación de las imágenes de los sueños profundos. ‘Sueño’ tiene el poder de adentrarse en los sueños de algunas personas y obtener información y detalles importantes acerca del pasado de todos.

‘Sueño’ forma parte de una familia legendaria que tiene por nombre ‘Los Eternos’, que cuenta con integrantes muy peculiares: ‘Destino’, ‘Muerte’, ‘Destrucción’, ‘Deseo’, ‘Desespero’ y ‘Delirio’. Cada uno de ellos tiene poderes únicos que funcionan para equilibrar el destino del mundo.

El estreno de la serie de ‘DC Comics’ estará llegando a la pantalla chica a partir del 5 de agosto del 2022 a través de Netflix.

9. ‘El club de los incomprendidos’

El club de los incomprendidos’ es una de las filmaciones de sátira más conocidas en el cine y estará llegando a la pantalla chica en los próximos días.

La producción fue creada y escrita por el cineasta español ‘Carlos Sedes’ y el reparto está protagonizado por ‘Charlotte Vega’, ‘Alex Maruny’ y ‘Ivana Baquero’.

9. ‘El club de los incomprendidos’

La cinta sigue a Valeria, una joven que ha tenido los momentos más problemáticos de su vida tras la separación de sus padres. A raíz de esto, empieza una nueva vida en Madrid y empieza a estudiar en el instituto, no obstante, allí tendrá que asistir a varias reuniones con el orientador y esto le disgusta.

A pesar de que al principio para ‘Valeria’ se sentía incómoda y veía las terapias como algo malo, empieza a conocer a varias personas que también asisten a esas reuniones y empezarán a vivir experiencias increíbles. La protagonista empezará a crear empatía con ellos y conocerá a su primer amor.

La película de sátira y drama estará debutando por primera vez en el streaming a partir del 5 de agosto del 2022 a través de Disney+.

10. ‘She-Hulk: Abogada Hulka’

Esta es la nueva serie de superhéroes que ha estado a la espera de 2 millones de fanáticos de ‘Marvel Studios’, tras el estreno de sus primeras imágenes y su póster oficial. La serie fue creada por la showrunner ‘Jessica Gao’. Cuenta con las actuaciones de ‘Tatiana Maslany’, ‘Mark Ruffalo’ y ‘Tim Roth’.

10. ‘She-Hulk: Abogada Hulka’

La trama relata la vida de ‘Jennifer Walters’, una mujer común y corriente que un día sufrió un trágico accidente y tuvo que recibir sangre de emergencia, el donante de sangre fue su primo ‘Bruce Banner’. Con el pasar del tiempo logra reponerse de salud, a diferencia que ahora tiene poderes sobrehumanos.

‘Jennifer’ empieza a adquirir los poderes de ‘Hulk’ con una menor magnitud y ahora puede dar golpes fuertes y tiene resistencia al dolor. La protagonista decide utilizar su fuerza y su inteligencia para combatir el crimen junto al alter ego de su primo.

El estreno de la primera temporada de ‘She-Hulk: Abogada Hulka’ llegará a Disney+ a partir del 17  de agosto del 2022.

 

 

 

Responses

0 min de lectura

Wizard James Is A Remarkable Crypto Recovery Agent!!!

0 min de lectura

Envision waking up one morning expecting to monitor your bitcoin holdings, only to find out they've been pilfered. You feel like there is no hope left when panic sets in. So do not panic! Many people who have encountered this terrifying situation have found relief with Wizard James Recovery. Among these success stories is the one of a user who was hacked. They felt bereaved and left with nothing after their whole bitcoin assets were taken. But they looked to Wizard James Recovery for support. The staff at Wizard James Recovery was able to identify the stolen bitcoins and facilitate their safe return thanks to their knowledge and innovative methods. The user was ecstatic to see their missing bitcoins returned; they couldn't believe it. The adept specialists at Wizard James Recovery made it feasible for this genuinely amazing result. Losing or misplacing their wallets is another frequent occurrence for bitcoin users. It's natural to experience a sinking feeling in your stomach upon learning that your hard-earned bitcoins might be gone forever. But worry not—Wizard James Recovery has a remarkable reputation of assisting people in getting their bitcoins back after mishandling their wallets. One user thought they had adequately backed up their wallet file, therefore they accidentally erased it. When the panic struck, they looked to Wizard James Recovery for support. The group moved rapidly to retrieve the lost wallet file by applying their knowledge and sophisticated equipment. The user expressed amazement that their error had not resulted in an irreversible loss. They were able to access their bitcoins once more and continue their bitcoin journey with renewed caution because of the knowledgeable experts at Wizard James Recovery. You shouldn't take a chance when it comes to getting your bitcoins back if they are lost or stolen. Wizard James Recovery has consistently demonstrated that they are the preferred choice for people in these regrettable circumstances. You can entrust Wizard James Recovery with your bitcoin recovery needs because of their proven track record of successful recoveries, proficiency in the industry, dedication to confidentiality, and customer-centric practices. Email: wizardjamesrecovery @usa .com

+0