Escuche esta historia
--:--
1:30
Llega al final la tutela de Amanda Bynes después de 9 años
La pareja de la actriz la ha ayudado a salir adelante.
Amanda Bynes, ex estrella juvenil de Nickelodeon, recuperó su independencia después de 9 años.
Después de protagonizar distintos escándalos relacionados con adicciones, sustancias ilícitas y problemas de salud mental, su vida y sus decisiones financieras estaban al control de sus padres Rick Bynes y Lynn Organ, desde el 2013.
Roger Lund, juez de la corte superior del condado de Ventura en California, tomó la decisión de revocar la tutela en una audiencia realizada en un tribunal en la ciudad de Oxnard, informó David A. Esquibias, abogado de la actriz.
En los documentos judiciales del caso, indica que, el tribunal determinó que ya no es necesario y no hay motivos para el establecimiento de una tutela de la persona.
El representante legal de la artista, fue quien se encargó de solicitar una petición especial para la finalización de la tutela. Esto se realizó después de demostrar que, Bynes ya podía seguir adelante con su vida, al conseguir su vocación a la moda.
Asimismo, el compromiso con Paul Michael, su actual pareja a quien conoció en una reunión de alcohólicos anónimos, la ha ayudado mucho.
Esquibias contó a la revista People que, Amanda deseaba culminar con su tutela y que ella estaba segura de que estaba mucho mejor. Además, la actriz estaba segura de que no era necesaria la protección de la corte.