Escuche esta historia

--:--

9:45

Lo mejor de la premiación de The Fact Music Awards 2021

Luis Rafael
8 min de lectura

El conocido programa de premiación coreano TMA 2021 ha vuelto con otro lanzamiento basado en Internet, que permite la entrada gratuita a todos los fans del K-pop.

Los Fact Music Awards 2021, posiblemente el show más esperado por los fans del K-pop, que ha llegado a su fin.

Desde su primer lanzamiento en 2019, los TMA han sumado especialistas a la extensión de la ola coreana o Hallyu. Entre sus principales vencedores para la versión 2021 se encuentran BTS, SUPER JUNIOR, ASTRO, SEVENTEEN y otros.

Lo mejor de la premiación de The Fact Music Awards 2021 – Farándula y Entretenimiento
TMA 2021

LineUp de la TMA 2021

Los mejores artistas de Hallyu hicieron su gran aparición en TMA 2021 para encantar al público mundial con su música. Very JUNIOR, Stray Kids, ITZY, Hwang Yi Chul y BTS fueron esenciales para el asombroso arreglo.

Actuaciones de BTS en el TMA 2021

El setlist de BTSestuvo compuesto por los éxitos mundiales "Boy with luv", "Butter" y "Permission to dance", estos dos últimos interpretados sin precedentes en los espectáculos coreanos desde sus particulares entregas.

Cerrando los honores con BTS

Como gran triunfador de la noche, BTS despide los TMA 2021 al ritmo de "Butter". Aunque Bangtan no pudo terminar de interpretar su melodía en este trozo del programa, ya que la música fue retirada, cerraron con broche de oro al ser aclamados a través de los medios web.

¡El galardón es para BTS!

BTS hace esa gran aparición por quinta vez en TMA 2021 para conseguir una de celebración, sin embargo, esta vez el daesang o subvención más suspirada de la noche.

Bangtan se mantiene firme como el enorme vencedor en esta clasificación desde que se establecieron los honores en 2019.

"Butter" y "Permission to dance" suenan en los TMA 2021

En una fase iluminada en púrpura, el tono que les dirige, BTS interpreta además sus dos últimos éxitos en inglés sin precedentes para la ocasión coreana: "Butter" y "Permission to dance".

¡Le toca el turno a BTS!

BTS hace sentir por fin su esencia como artesano del montaje. El septeto que compone otro conjunto de experiencias en la música del mundo abre su espectáculo con "Boy with luv". En contraste con sus exposiciones estándar de esta melodía, Bangtan no se mueve a su notable movimiento.

Lo mejor de la premiación de The Fact Music Awards 2021 – Farándula y Entretenimiento
BTS

SEVENTEEN ante el público

Los mejores animadores del mundo de la TMA 2021 son los penúltimos en aceptar el escenario como especialistas del montaje. Una de las melodías que presentaron en su conmovedora exhibición fue "Ready to love".

BTS gana el "Listener's Choice".

Facilitados por el famoso Kim Seon Ho, BTS acepta su cuarto honor de la noche en TMA 2021. Este es en la clasificación Listener's Choice'. Hobi y Jungkook son los responsables de mostrar su agradecimiento a los fans en el discurso.

Super JUNIOR se lleva el Icono Mundial

Tercer honor de la noche para SUPER JUNIOR. Los titanes del K-pop aceptan su nuevo galardón de Celeb Five. En su discurso, realizan más de una mueca con referencia solitaria a Squid game, la serie coreana de Netflix que está despejando el mundo.

Stray Kids e ITZY iluminan los TMA

¡Es la oportunidad de Stray Kids frente al público! La boyband es una de las últimas apuestas del acuerdo y, en su excepcionalmente esperada exhibición, intrigan con un remix de melodías de las más diversas clasificaciones que se delega con "Thunderous", su más reciente tema titular.

ITZY no se queda atrás. Los cómplices de la organización de SKZ abren su espectáculo con el éxito mundial "Mafia in the morning".

SEVENTEEN, los mejores animadores del mundo

SEVENTEEN es el campeón razonable en la categoría de mejores artistas del mundo. Aquí, el conjunto conducido por S.Coups.

Lo mejor de la premiación de The Fact Music Awards 2021 – Farándula y Entretenimiento
TMA 2021

BTS y su bonsang

Bangtan sigue despejando. Inseparablemente con su querido compañero Park Hyung Sik, V consigue el bonsang de artesano del año por su reunión. Jungkook, el maknae, es uno de los individuos que precide las expresiones de aprecio para ARMY.

ITZY recibe el bonsang

ITZY hace esa gran aparición para aceptar su premio bonsang para artista del año. En breve, la girlband volverá a interpretar tres de sus éxitos, incluido el últimamente entregado "LOCO".

ASTRO, Oh My Girl y Hwang Chi Yeul

El fabuloso cierre de TMA 2021 está cada vez más cerca. En el ínterin, como componente del arreglo de especialistas, ASTRO, Oh My Girl y Hwang Chi Yeul asombraron con sus habilidades.

Setlist de BTS en el TMA 2021

Como indica dfunde, Bangtan interpretará tres de sus grandes éxitos en torno a la noche. Se trata de "Kid with luv", "Margarine" y "Authorization to move".

ASTRO, Oh My Girl y SEVENTEEN reúnen a sus bonsangs

Los beneficios de ASTRO, Oh My Girl y SEVENTEEN se respetan en TMA con el bonsang para el artesano del año. Las tres reuniones fueron presentadas por las estrellas de Lovers of the red sky Ahn Hyo Seop y Gong Myung.

BTS añade el honor de U+IDOL LIVE a su colección

Bangtan se lleva a casa la beca de notoriedad U+IDOL LIVE. El septeto es el principal campeón de honor en el segundo segmento del asunto central de TMA 2021.

Lim Young Woong y lo mejor de su colección

La aclamada Lim Young Woonghace esa gran aparición en TMA 2021 para complacer a los fans de todo el mundo con sentidas cancioncillas. "My brilliant love" fue esencial para la lista de canciones en este segmento de la ceremonia de entretenimiento.

¿A qué hora actuó BTS?

Los Fact Music Awards 2021 se prolongarán hasta pasadas las 12 PM del domingo 3 (KST) y es normal que BTS cierre el espectáculo con una increíble presentación que incluya sus últimos éxitos.

TXT recibe el bonsang de su oficina

TOMORROW X TOGETHER consiguió el bonsang para artesano del año, pero no pudo conseguir su premio. Por ello, el quinteto expresó su agradecimiento a través de un vídeo de bienvenida.

SUPER JUNIOR y su garantizada ejecución de toque

Tal y como está garantizado, los fans podrán apreciar ahora la esperada ejecución de SUPER JUNIOR desde el punto más alto de The Fact.

Además de actuar desde el techo del recinto, como era de esperar, Heechul hace alarde de sus habilidades como baterista en esta remezcla de los éxitos presentados por la reunión.

Lo mejor de la premiación de The Fact Music Awards 2021 – Farándula y Entretenimiento
Premios TMA 2021

Por otra parte, también destaca el problema médico de Donghae. Con respecto al punto. Su oficina anunció horas antes que había experimentado una lesión en la rodilla y esa es la razón por la que no se presentaría en el camino de honor, sin embargo, se uniría a la exhibición desde un asiento de salud.

El discurso de BTS

"Ganamos un premio nuevamente gracias a ARMY. Te diremos hola ¡Hola, somos BTS! Ha pasado tanto tiempo desde que vimos a ARMY, parece que lo hemos dicho unas 500 veces. ¡Te amo!: ¡Te amamos! ¡Gracias por votar por nosotros!"

Fue el mensaje de agradecimiento de BTS tras conseguir el FAN N STAR. Aquí, el aclamado septeto mientras recorre el camino de honor de The Fact Music Awards 2021.

FAN N STAR: SUPER JUNIOR y Hwang Chi Yeul

SUPER JUNIOR sigue reinando en la clasificación de la reunión del fervoroso FAN N STAR emitiendo un voto, mientras que Hwang Chi Yeul levantó el honor por separado. Aquí están las fotos de sus festivales.

BTS consigue posicionarse Top Mundial con TMA 2021

Fiel a su estilo, BTS es la manifestación más esperada del lanzamiento. Así lo demuestra su calidad en el número 2 de los patrones mundiales con los hashtags #BTSat2021TMA.

Mientras ATEEZ, Weeekly y CRAVITY intrigan al público mundial con sus exposiciones, The Fact Music Awards 2021 asume el control de los patrones de Twitter en el Perú.

El discurso de ENHYPEN

En el caso de que se hayan perdido el discurso de ENHYPEN, una fan realizó la traducción: "¡Hola, somos ENHYPEN! En primer lugar, gracias a todos los de The Fact Music Awards por darnos un premio tan valioso, y queremos agradecer a Engenes que nos ama y nos anima antes que nadie. El primer premio que recibimos después del debut fue el premio 'Próximo líder' de aquí, así que creo que los premios se sienten muy especiales para nosotros. Creo que el premio al 'Artista del año' que recibimos esta vez se siente aún más genial, nos convertiremos en un Enhypen que promueve tan genial como eso. ¡Gracias!".

Lo mejor de la premiación de The Fact Music Awards 2021 – Farándula y Entretenimiento
Banda BTS

Hay que notar que el septeto está aludiendo al logro que consiguieron el año pasado al obtener la beca ROTY (próximo pionero) solo 12 días después de su presentación (disco intacto).

SUPER JUNIOR es el artista del año

Los titanes del K-pop SUPER JUNIOR son elogiados con el bonsang. En su discurso, a cargo de Shindong y Yesung, no faltaron las bromas y expresiones de agradecimiento a ELF y Lee Soo Man.

La reunión con más de 15 años de dirección, al igual que Kang Daniel, recibió el premio de manos de Kim Bum y Son Na Eun.

Responses