Los ídolos del K-Pop Crush y Joy de red Velvet anuncian su relación amorosa

Luis Rafael
4 min de lectura

Los novios de la música surcoreana siguen adelante con un sueño desde que el artista Crush y Joy, una persona del grupo de k-pop Red Velvet, han afirmado que son pareja. Los encargados de desvelar la noticia fueron sus organizaciones individuales, tras medio mes de cotilleos sobre el idilio. "Tenían una relación senior-junior, sin embargo, últimamente empezaron a salir con sentimientos positivos el uno por el otro", publicaron creando un revuelo entre sus fans.

Además, está claro que la historia comenzó cuando él recibió a la joven para formar equipo con el tema 'Mayday', que ambos entregaron en mayo de 2020. Después del trabajo, los dos siguieron en contacto y se familiarizaron más con el experto.

La música surcoreana sigue adelante con un sueño, ya que el vocalista Crush y Joy, una persona del grupo de k-pop Red Velvet, han afirmado que son pareja.

Los ídolos del K-Pop Crush y Joy de red Velvet anuncian su relación amorosa

Recientemente fue anunciada la relación entre Crush y Joy, dos grandes estrellas del K-Pop

Los encargados de desvelar la noticia fueron sus organizaciones individuales, tras medio mes de cotilleos sobre el idilio. "Tenían una relación senior-junior, pero últimamente empezaron a salir con bonitos sentimientos el uno por el otro", publicaron creando un revuelo entre sus fans.

Además, evidentemente, la historia comenzó cuando él recibió a la joven para trabajar juntos con el tema 'Mayday', que ambos entregaron en mayo de 2020. Después del trabajo, los dos siguieron en contacto y se conocieron más allá del experto.

¿Quiénes son el uno y el otro?

Park Soo-youthful, también llamada Joy, tiene 24 años y desde 2014 ha sido esencial para Red Velvet, reunión con la que ha progresado y con la que actualmente está adelantando 'Queendom', cuyo single homónimo cuenta a partir de ahora con más de 50 millones de perspectivas en YouTube.

Además, ha actuado en series de televisión como El mentiroso y su amante, El gran seductor y Solo una persona.

En cuanto a Crush, lleva un tiempo alejado de los escenarios debido a la asistencia táctica que lleva a cabo desde el pasado 12 de noviembre. Esa es la razón por la que no ha habido nueva música suya desde hace algunos meses.

Joy, miembro del grupo Red Velvet, y Crush confirman su relación. Un amor que varios medios aseguran que comenzó hace tiempo, tras la colaboración de la artista en un single de Crush. Tras su trabajo juntos, los intérpretes no perdieron el contacto y han seguido hablando todo este tiempo, un hecho que ya se rumoreaba hace unas semanas y que ahora se ha confirmado.

Acerca de los artistas del K-Pop y como inició su relación

Joy tiene 24 años y desde 2014 forma parte de Red Velvet; se ha coronado como una de las cantantes más queridas del K-Pop, con más de 50 millones de visualizaciones en YouTube con su single Queendom.

Crush, de la misma edad, ha tenido una trayectoria muy similar a la de su chica, pero como artista en solitario. Actualmente, lleva un tiempo alejado de los escenarios debido a su servicio militar desde el pasado mes de noviembre.

Delight, individuo de la reunión Red Velvet, y Crush afirman su relación. Un afecto que pocos medios garantizan que comenzó hace tiempo, tras el esfuerzo coordinado del artista en un single de Crush. Después de su trabajo juntos, los animadores no perdieron el contacto y han seguido hablando esta vez, una realidad que en ese momento se reputó medio mes antes y que ahora se ha afirmado.

Delight tiene 24 años y desde 2014 ha sido esencial para Red Velvet; ha sido delegada como una de las vocalistas más adoradas del K-Pop, con más de 50 millones de perspectivas en YouTube con su single, Queendom.

Responses