Marc Jacobs será coronado Fashion Trailblazer en los MTV Video Music Awards

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Marc Jacobs sigue sumando reconocimientos a su trayectoria como profesional en la moda. Es una figura de autoridad internacional y MTV quiere premiarlo como pionero de la moda.

Marc Jacobs será coronado Fashion Trailblazer en los MTV Video Music Awards

Marc Jacobs, diseñador estadounidense, ha sido nombrado por MTV y el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) como el ganador del primer Premio Trailblazer de Moda en los Video Music Awards (VMA) de 2019 el 26 de agosto.

MTV relaciona la trayectoria de Jacobs, por usar siempre música durante sus colecciones de moda y presentaciones.

Desde los desfiles con Lady Gaga o una banda de música tocando Smells Like Teen Spirit de Nirvana hasta las primeras filas con Cardi B y Nicki Minaj y campañas publicitarias con Missy Elliott y Cher, Jacobs a menudo aprovecha el momento cultural a través de la lente de la música, afirmo el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA).

El último gran éxito de Marc Jacobs fue en el noviembre de 2018, cuando su Redux Grunge Collection 1993/2018 selecciono lo mejor de su trayectoria desde la primavera de 1993. En aquel entonces, fue considerado como un diseñador sin futuro y con muchas ideas cuestionadas de la época, pero gracias a la lluvia de comentarios negativos, se catapulto entre los diseñadores y fue poco a poco reconocido por su trabajo.

Marc Jacobs no ha publicado o expresado algo al respecto sobre este premio, pero se espera una excelente presentación durante el evento.

Responses