Escuche esta historia

--:--

2:35

Miguel Bosé revela todos los detalles sobre la serie de su vida

Mariana Romero
3 min de lectura
Miguel Bosé revela todos los detalles sobre la serie de su vida
Miguel Bosé

Miguel Bosé se encuentra en Guadalajara tras la nueva publicación de su autobiografía El hijo del capitán trueno (Planeta, 2021), el resultado de su presentación como autor en la principal presentación artística más importante de la lengua española.

Junto a la conductora Gloria Calzada, Bosé compartió el gran proceso creativo, anécdotas de su vida privada con sus padres y celebridades más cercanas, como Pablo Picasso y Salvador Dalí.

Asombró a los fans con la declaración de que en enero iniciará la creación de una bioserie.

Los participantes recibieron la noticia con emoción. Miguel Bosé expresó que la historia de varios capítulos incluirá a tres animadores que le interpretarán en varias fases de su vida. De niño, de joven y de adulto.

Cuidadoso con las sutilezas y sin dar nombres, garantizó que uno de ellos es un animador famoso y excepcionalmente atractivo. Al segundo lo describió como un animador asombroso y que, además, canta como él.

Se escucharon expresiones, por ejemplo, "¡Más atractivo que tú, no!", y "cantar como tu incomprensible" de la multitud reunida en la FIL.

Los seguidores del artista se reunieron desde temprano en los alrededores de la Expo Guadalajara, donde se realiza la FIL, para prestar atención al show de Bosé.

El cantante reflexionó asumiendo que en algún momento había tenido esta señal con algún famoso, tras pensarlo todo durante algún tiempo, dijo que había aguantado horas para ver a Jim Morrison con The Doors. 'Los entiendo'.

En cuanto a las novedades como autor, Miguel espera que haya más. La escritura y yo nos hemos garantizado mutuamente, admitió a Calzada, su compañero y conversador en este espectáculo.

El intérprete de Amante bandido y Bambú adelantó que planea distribuir un libro de recetarios secretos de su abuela que, afirmo, podía hacer un caldo de pollo con solo tres pasos.

Adicionalmente, comentó que planea nuevas sorpresas en el campo de la composición que espera estén preparados para el próximo año y que regresará a Guadalajara para presentarlos nuevamente en la FIL.

Tras el espectáculo, el artista ofreció una firma para que los usuarios pudieran realizar sus trámites.

El hijo del capitán trueno cuenta la historia de la vida del artista y su relación, a veces amable, a veces desconcertante, con sus padres, Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín, según indica Quien.

La complicidad de su abuela y su contacto inicial con el arte. El volumen fue editado por el sello Espasa del Grupo Planeta.

Responses