Mike Johnson y Demi Lovato juntos: El coqueteo empezó en redes

 Jender Milano
2 min de lectura

Recientemente los fans de Demi Lovato conocieron que la chica está viviendo un nuevo romance aunque, según ha manifestado su pareja, llevan el asunto poco a poco. Se trata del actor Mike Johnson, quien ha dicho que salen y que todo el coqueteo empezó en las redes.

Mike Johnson y Demi Lovato juntos: El coqueteo empezó en redes

Demi Lovato le escribió luego de que él saliera en The Bachelorette

Según refiere Mike Johnson, fue su aparición en The Bachelorette, un reality estadounidense donde varios hombre solteros luchan por obtener el sí de una codiciada soltera o viceversa, la que disparó los mensajes que poco a poco los condujeron a la relación.

Al comienzo, como inician muchos romances juveniles en la actualidad, lo que hacían era comentarse fotos en Instagram, pero los mensajes siempre llevaban algo de "picante", lo cual condujo a que terminaran saliendo.

Según ha manifestado Johnson, Demi Lovato beas muy bien, pero además ha aclarado que llevan su romance poco a poco, que no están interesados en apresurar nada y que aún se están conociendo. Por ahora, todo marcha muy bien para la pareja y ambos parecen estar de acuerdo en que conducir su relación de esa manera, sin presionar las cosas para ninguno de los dos, es la mejor manera de mantener todo en positivo.

Mike Johnson ha dicho que solo está saliendo con Demi Lovato, por ahora de parte de ella no se ha conocido ninguna especie que confirme o niegue la relación y continúa ante su público muy enfocada en retomar su carrera artística con nuevos proyectos, entre los que destaca su aparición en la serie Will & Grace en su última temporada, con lo que cumple un sueño, pues siempre fue admiradora de la misma.

Responses