Escuche esta historia

--:--

1:20

Miley Cyrus prepara un nuevo disco

La cantante estadounidense continúa con su gira por Latinoamérica.

Veronica Morao
2 min de lectura
Miley Cyrus prepara un nuevo disco – Farándula y Entretenimiento
Miley Cyrus

Desde hace años, los fanáticos de la cantante Miley Cyrus, le han pedido que publique un repertorio de canciones interpretadas en directo.

Miley, quien tuvo que cancelar su presentación hace unos días en Paraguay, por un accidentado viaje causo por un impacto de rayo en el avión, informó a sus seguidores a través de Twitter, que cumplirá el sueño de muchos de ellos.

La intérprete estadounidense detalló que, está muy emocionada de poder darle este nuevo disco a sus fanáticos. Asimismo, dijo que la mayor parte creativa se la cedió a su comunidad de seguidores.

Esta colección contará con 20 canciones, contará con canciones como ‘Party in The USA’, ‘The Climb’ y ‘Wrecking Ball'. Además, estrenará dos nuevos sencillos titulados ‘Attention’ y ‘You’.

La también actriz continúa con su viaje musical por Latinoamérica, sin presentar otro tipo de inconvenientes.

El fin de semana disfrutó de un baño de masas en Brasil, en el que escogió ciertos detalles sobre su agasajo especial paras los seguidores, con este nuevo y original disco.

Cyrus se ha encargado de consultar con sus seguidores las canciones que debe tocar en sus próximos shows, indicando que ese es la playlist que el público ha creado.

Responses