Mina, Jihyo y Sana de TWICE deslumbran con teasers e imágenes para Feel Special

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, Mina, Jihyo y Sana de TWICE habrían liberado imágenes y teasers promocionales para el siguiente sencillo Feel Special. De esta forma, los ONCE o fanaticada de las idols estarían sumamente contentos por volver a ver a todas estas integrantes nuevamente en el ámbito musical. Además, la aparición de Mina ha logrado dejar boquiabiertos a millones de personas, tras su regreso luego de varios meses de retiro de escenarios.

Las imágenes promocionales dejarían ver que el nuevo estilo de TWICE sería mucho más delicado y clásico que sus regresos anteriores. Así, todo parece apuntar a que Feel Special será un aire fresco para esta girl band, la cual suele caracterizarse por brindar estilos mucho más movidos y con estilo bastante enfocado en el pop.

Mina, Jihyo y Sana revelan imágenes promocionales y teaser videos para Feel Special

Mina ha logrado deslumbrar con un estilo totalmente impecable y con un aire totalmente fresco. Además, su rostro se vería mejor que nunca, contando con un aspecto sumamente atractivo ante las cámaras. Esto es algo que han logrado resaltar todos los ONCE que estaban sumamente preocupados por su idol.

Mina, Jihyo y Sana de TWICE deslumbran con teasers e imágenes para Feel Special

Por otra parte, Jihyo ha resaltado su sensualidad que tanto la caracteriza. Por ello, la artista estaría dejando atrás todo tipo de noticias sobre su romance con Kang Daniel. Así, la integrante de TWICE marcaría una nueva etapa alejada de todo tipo de escándalos y, también, distante de los focos públicos.

Mina, Jihyo y Sana de TWICE deslumbran con teasers e imágenes para Feel Special

Por último, la belleza de Sana estaría haciendo de lo suyo para mostrar un estilo nunca antes visto. La artista mostraría una mirada bastante sensual y única ante las cámaras. Además, toda la sesión de fotos estaría mezclada de joyas y de una gran variedad de ornamentación que reflejarían perfectamente a la idol.

Mina, Jihyo y Sana de TWICE deslumbran con teasers e imágenes para Feel Special

Además, cada integrante liberaría un teaser video para promocionar su nuevo estilo ante este nuevo comeback. Puedes mirar cada uno de ellos a continuación:

Teaser video de Mina para Feel Special

Teaser video de Jihyo para Feel Special

Teaser video de Sana para Feel Special

Responses