Escuche esta historia

--:--

2:10

‘Mora’: la nueva promesa del reguetón lanzará nuevo álbum

Luis Rafael
2 min de lectura
‘Mora’: la nueva promesa del reguetón lanzará nuevo álbum – Farándula y Entretenimiento
‘Mora’: la nueva promesa del reguetón lanzará nuevo álbum.

El artista puertorriqueño ha destacado en las redes sociales por sus recientes colaboraciones con cantantes como: ‘Mike Towers’ y ‘Bad Bunny’.

Mora’ se ha convertido en la nueva promesa de Puerto Rico, en menos de 6 meses el artista ha logrado cautivar a las de 500 mil fanáticos que exigen que entre a la música de lleno.

El cantante del reguetón está protagonizando una tendencia en Instagram y Twitter, que tiene por nombre ‘#MoraSacaElAlbumYa’.

El artista ha considerado estrenar un nuevo álbum que estará conformado por temas únicos del reguetón. El reguetonero puertorriqueño ha logrado conseguir más 300 mil seguidores en los últimos 3 meses, siendo un fenómeno de los medios.

La nueva tendencia del artista comenzó tras una publicación del vía Twitter, donde difundió un clip de minuto y medio, y donde se escucha una de sus nuevas canciones. A lo largo del clip, se escucha una frase que transmite el mensaje ‘Disco nuevo puede salir en cualquier momento’, y esto generó conmoción en los seguidores del boricua.

En la promoción de su tema, reveló que está trabajando en un nuevo álbum. Mora afirmó que tras las peticiones de sus seguidores va a ofrecerle una de las mejores temporadas musicales, con nuevos EP, colaboraciones con grandes artistas y presentaciones en vivo.

Acerca del nuevo Álbum del artista

La nueva producción discográfica comenzará a producirse a mediados del mes de abril. El disco no tiene nombre hasta el momento y Mora ha ofrecido detalles escasos respecto a su próxima creación.

Hace un par de días, el cantante realizó un comunicado durante una rueda de prensa virtual con ‘Alafoke’, donde reveló pistas acerca de lo que veremos en sus nuevos temas musicales.

Además, sentenció que el próximo disco contará con aproximadamente 12 canciones que serán compuestas e interpretadas por él. Los primeros sencillos promocionales serán colaboraciones con grandes artistas del género urbano, también tendrá nuevas sorpresas para toda su comunidad de fanáticos.

Durante un live de Instagram, el cantautor sentenció que estará publicando su nuevo proyecto para mediados de junio del 2022.

 

Responses