Nicki Minaj estrena look en la nueva fase de su vida

 Jender Milano
2 min de lectura

La polémica cantante, que hace poco anunció su retiro definitivo de la música para luego explicar que habían malinterpretado sus palabras y será solo un retiro temporal, ahora decidió cambiar el color de su pelo, entre otros detalles que agregan colorido a su nuevo look.

Nicki Minaj estrena look en la nueva fase de su vida – Farándula y Entretenimiento

Pronto empezará a trabajar un nuevo álbum

Ahora que ha quedado claro que no solo no se retirará de la música, sino que trabaja en nuevo material para alegría de sus fans, Nicki Minaj nos muestra un interesante cambio que a muchos los dejó con la boca abierta.

El cambio se conoció gracias a un corto video que la cantante compartió en su cuenta de Instagram, el video pronto sumó millones de likes y aparte de mostrar su escultural cuerpo en ropa reducida y ajustada como le gusta, la diva luce una cabellera larga, algo original por lo rizado y el color, aparentemente morado.

En todo caso, con esta chica nunca se sabe, si no está usando una peluca sería un gran e interesante cambio en su look que seguramente empezará a lucir con vestimentas tan extravagantes y divertidas como siempre.

Se ha rumorado que el cambio de look está vinculado a uno de sus nuevos proyectos, pero es algo sin confirmar, al parecer el corto video de Instagram donde mostraba su nuevo look tenía la intención de poner a rodar mil rumores sobre la diva y sus proyectos futuros, y evidentemente funcionó, sus fans están atentos a cualquier anuncio de la estrella en sus redes sobre sus trabajos y desde Web Mediums también estaremos atentos para informarte.

Aún no se sabe si el anuncio de que se retiraría de la música fue una treta publicitaria, o si realmente pensó en hacerlo y luego se arrepintió, lo que sí tenemos claro es que la portentosa Nicki Minaj estrena look, estrena proyectos musicales y viene con todo para seguir siendo la reina del rap.

Responses