Top 5 momentos más polémicos de Nicki Minaj: La Dennis Rodman femenina

 Jender Milano
4 min de lectura

La súper sexi cantante Nicki Minaj acaba de sorprendernos hace pocos días con la noticia de que se retira del mundo de la música. Bien sea porque realmente Cupido la flechó (hay matrimonio) o porque tiene otros planes, lo cierto es que la cantante deja tras sí una serie larga de polémicas, cada una más escandalosa que la anterior.

La Dennis Rodman femenina

Así podemos catalogar a esta atrevida pero divertida cantante que, igual que el famoso jugador de los Chicago Bulls en los tiempos del gran Michael Jordan, no dejó nunca de dar de que hablar. Aunque si Rodman lee este artículo dirá que él es el Dennis Rodman masculino y femenino a la vez (se vistió varias veces de mujer), en todo caso, veamos el top 5 momentos más polémicos de Nicki Minaj, la Dennis Rodman femenina.

#5 Incidente en Instagram con usuaria que criticó su cuerpo

Si algo nunca ha tolerado Nicki Minaj es que critiquen su cuerpo, lo cual es motivo de orgullo y bastante provecho saba sacarle en escena y en toda escena de farándula. Ocurrió al subir un video corto a Instagram en el que Nicki Minaj hae el papel de títere, con sus respectivos hilos. Una usuaria se salió de los comentarios favoritos de la mayoría y la acusó de pagar por su cuerpo falso. La respuesta de Minaj fue demoledora, envidiosa y fea son los apelativos más suaves que le dedicó, los demás no podemos mostrarlos por lo fuerte que son!!!

#4 Nicki Minaj pelea en redes con Taylor Swift

Ocurrió en la entrega de los Premios MTV Video Music Awards 2015, cuando Taylor Swift fue postulada al video del año y Nicki Minaj le escribió a través de las redes que sus postulaciones eran solo por su figura, y usar chicas delgadas en sus videos, al momento Taylor Swift le respondió y el toma y dame ocupó las primeras planas de la farándula por varios días, aunque al final lograron arreglar las cosas.

#3 ¿Nicki Minaj apoyando el nazismo?

La causa de las acusaciones de apoyar el nazismo contra Nicki Minaj tienen su origen en el video "Only". Toda la parte gráfica del video, las acciones, reflejaban el estilo de los nazis, incluso usó símbolos muy parecidos a la esvástica, utilizó las formaciones de actos de masa de los nazis y sin duda, cualquiera que haya revisado un mínimo la historia vincularía su video a las acciones de Hitler. En este caso, por la gravedad del caso, Nicki Minaj se disculpó por su video y lo que aparentaba, diciendo que nunca quiso emular o apoyar la ideología nazi.

#2 El video que millones pidieron retirar por escandaloso

Bueno, es el título que le dan algunos porque en el momento millones de personas, incluso sus seguidores estuvieron de acuerdo en que el video era exagerado. Pero al final el video no se prohibió, por más que las voces de millones se unieron el video permanece en su perfil de Instagram donde acumula hasta ahora nada menos que más de 14.000.000 de reproducciones.

#01 Nicki Minaj vestida como religiosa, junto a un Papa falso en los Grammy 2012

La noche de los premios Grammy del 2012 fueron uno de los momentos claves para que esta cantante, considerada la reina del Rap, se ubicara como polémica, en esa ocasión llegó vestida como religiosa acompañada de un sujeto de aspecto parecido al de los Papas y vestido como si realmente fuese el máximo líder de la iglesia católica y jefe del vaticano.

Este caso le trajo muchos comentarios negativos de parte de organizaciones conservadoras y cristianos católicos de todo el mundo, quienes sintieron que esta vez se había excedido, tocando a una persona que lidera y representa la fe de cientos de millones en el mundo.

Hace apenas 4 días esta explosiva cantante anunció su retiro de la música pero si aún no conocías estas polémicas, debes saber que es un top 5 de docenas de casos en los que Nicki Minaj nos sorprendió con su personalidad explosiva, su competitividad y su sensualidad abierta.

Responses

0 min de lectura

Specialist in Cryptocurrency Recovery 

0 min de lectura

Scams involving cryptocurrency have grown more common in the online community, leaving many victims upset and unsure of their chances of getting their hard-earned money back. The community is afraid and distrustful due to the increase in cryptocurrency scammers, but do not be alarmed!At CULLINAN WORLD Recovery, we have restored millions of dollars' worth of lost revenue and made our clients happy again. We help our clients at CULLINAN WORLD Recovery to get their bitcoin and wallet.For inquiries, please contact Lawrence Patrick at Cullinan World Solution via Telegram at cullinanworld@greenmail.net or  lawrencebtcprof@mail.com.

+0