Escuche esta historia

--:--

1:30

Nuevo auto ecológico de Orlando Bloom y su llamativo costo

El famoso gastó una suma de dinero elevada en un automóvil que permite proteger el medioambiente.

Veronica Morao
2 min de lectura
Nuevo auto ecológico de Orlando Bloom y su llamativo costo – Farándula y Entretenimiento
Orlando Bloom

La defensa de la futura salud del planeta siempre ha sido un punto importante para el actor Orlando Bloom.

El intérprete británico, que contraerá matrimonio este año con su prometida Katy Perry, adquirió un automóvil eléctrico para pasear por las calles de Beverly Hills.

Bloom cuenta con una cuenta bancaria con mucho dinero, el cual gracias a su trabajo, puede disfrutar de grandes beneficios y comprar lo que desee.

Por eso, decidió comprar un Lucid Air de la gama más alta. Tomando en cuenta que el modelo más básico supera el costo de 70.000 dólares.

El modelo escogido por el actor de gran trayectoria, tiene un costo de 168.000 dólares, los cuales no dudó en gastar para obtener este auto, con el que puede alcanzar 350 kilómetros por hora, como máximo y una autonomía de 800 kilómetros.

El actor ha sido capturado por los fotógrafos del tabloide Daily Mail, mientras disfrutaba de un paseo con su ‘bólido’ en las afueras de Los Ángeles.

Sin duda, estás imágenes servirán para la plataforma publicitaria para una fabricante competidora de Tesla.

Orlando Bloom, recientemente recibió el premio de la fundación solidaria Alberto de Mónaco, en el marco de una gala dónde se logró recaudar más de 25 millones de dólares para sufragar cualquier tipo de iniciativas ecologistas.

Responses