'Over the Horizon' de Samsung: Suga de la banda BTS remasterizó este clásico tono de llamada

Luis Rafael
3 min de lectura

Suga ha hecho muchos de los temas de BTS, y además ha creado y compuesto dos colecciones independientes, sin embargo, su energía para la música no conoce límites y actualmente busca comunicar sus pensamientos a través del tono de llamada de Samsung.

En el caso de que no tengas la menor idea sobre el grupo BTS, lo que parece impensable hoy en día, podrías creer que esta remasterización del tono de llamada es solo una forma de promoción.

Sea como fuere, Min Yoon Gi, más conocido por su apodo Suga o Agust D cuando actúa en solitario, es probablemente el mayor creador de la industria del K-Pop, no solo por ser un individuo de BTS y componer/crear un gran número de melodías del grupo, sino que su energía para la música no conoce límites.

Suga ha realizado dos colecciones independientes, ha creado melodías para otros especialistas notables de Corea del Sur y, en la actualidad, está demostrando su capacidad al proponerse hacer su propia adaptación del tono de llamada de la marca Samsung 'Into the great beyond'.

'Over the Horizon' de Samsung: Suga de la banda BTS remasterizó este clásico tono de llamada

El toque de Suga de BTS fue perfecto para lograr la perfecta remasterización del tono 'Over The Horizon'

La organización coreana ha expresado que la parte del grupo BTS era el individuo perfecto para hacer esta nueva forma, y ha destacado su experiencia y habilidad. Este nuevo tema incluye una parte de los componentes característicos de la música de Suga, por ejemplo, sonidos de violín y percusión y algunas expresiones con su voz característica.

El propio Suga ha expresado que desde muy joven había necesitado hacer una melodía instrumental y que en esta oportunidad que le dio Samsung puso todo su empeño como creador para que el resultado fuera todo lo bueno que cabía esperar.

Suponiendo que necesites contrastar la melodía y su variante 2020 impulsadas de forma natural, aquí tienes el vídeo. De este modo, te gustarán más los grandes contrastes, los estilos y, sobre todo, los sentimientos que Yoongi intenta inspirar con la mezcla de canciones e instrumentos.

Asimismo, últimamente el grupo BTS ha realizado un vídeo por tiempo limitado para el nuevo Samsung Galaxy Z Flip3 utilizando su exitosa melodía Butter. Parece ser que la gente está muy emocionada con respecto a Samsung y necesitaba comprometerse completamente con la marca, más allá de una simple asociación comercial.

Mientras que puedes descargar en MP3 el vídeo de YouTube y establecerlo como tono de llamada, Samsung ha afirmado que el tono de Suga será accesible en todos los gadgets Galaxy a través de una futura actualización y que todos los nuevos teléfonos de la marca incluirán esta canción como tono de llamada por defecto.

Otras creaciones de Suga

Para los amantes del rap y el trap, Suga presentó este sencillo, 'Daechwita', el año pasado:

De nuevo, Suga destaca como un rapero extraordinario, aunque también tenemos temas nostálgicos cada vez más lentos como 'Let Me Know' de BTS.

Sin duda, Suga no iba desencaminado cuando dijo que era demasiado grande para pensar en quedarse solo en la industria del K-Pop. Además, tú, ¿qué opinas del nuevo 'Into the great beyond', lo pondrías como tono de llamada?

Responses