Escuche esta historia

--:--

5:00

Paris Hilton: Una boda y siete vestidos

La heredera del imperio hotelero Hilton contrajo matrimonio por cuarta vez, y no escatimó en recursos para celebrar este enlace

Darwin Nexans
5 min de lectura
Paris Hilton: Una boda y siete vestidos – Farándula y Entretenimiento
La celebridad se casó la finca de Bel-Air

La socialite Paris Hilton contrajo nupcias este fin de semana con el empresario y autor estadounidense Carter Reum, en una celebración por todo lo alto, en la que no se escatimó en gastos y que duró tres días.

La festividad se llevó a cabo en la finca de Bel-Air, en Los Ángeles, Estados Unidos que pertenecía al difunto abuelo de Paris, el señor Barron Hilton. Al lugar acudieron grandes celebridades como Kyle Richards, Paula Abdul, Kim Kardashian, Bebe Rexha y Emma Roberts.

Pero una de las cosas que más llamó la atención de la boda fueron los siete vestidos que utilizó la rubia de 40 años.

Paris Hilton: Una boda y siete vestidos – Farándula y Entretenimiento

Los cambios de look de Paris Hilton

1. La diva inició la ceremonia con un vestido creado por el diseñador Óscar de la Renta. Ha sido descrito como un traje tradicional, con mangas largas, un cuello perkins y con la espalda descubierta.

Además de ello, en la parte trasera tenía un lazo gigante, y utilizó un espectacular velo de tul.

2. Durante el banquete, Hilton también usó un vestido de la firma de Óscar de la Renta. Este fue un poco más atrevido, se trata de un traje corto en el que dejaba ver sus increíbles y delicadas piernas.

El traje estaba bordado con flores a mano, la falda era abombada con espectaculares pliegues. Las mangas de esta prenda eran cortas, y con un escote barco, se pudiese decir que fue un vestido muy al estilo de la heredera del imperio Hilton.

3. En su tercer cambio, Paris optó por un diseño de Pamella Roland, quien le creó algo más elegante, un traje largo, con una abertura lateral bastante pronunciada.

Tenía un escote en V, y además llevaba una maravillosa capa sobre los hombros que realzaban su elegancia y sofisticación. En cuanto al peinado, la celebridad utilizó un moño y una brillante diadema.

4. Galia Lahav también diseñó un traje para Hilton en el que se convirtió en su cuarto matrimonio, pero que fue celebrado como si fuese el primero. Lahav fue la escogida para crear el vestido del baile nupcial.

Su diseño fue muy al estilo princesa, largo con un discreto escote de hombros caidos, que dejan ver un toque romántico. Llevaba tambiñen un corsé y una falda de cierta forma esponjada.

5. Hilton cerró la celebración de su matrimonio con una fiesta de disfraces en el parque de atracciones Santa Mónica. Aquí utilizó un vestido de novia de color rosa. El diseño fue de falda corta y un velo también de color rosa, con el que no pasó desapercibida, y con el que dejaba verse como una Barbie.

6. El sexto vestido de la celebridad estadounidense, lo utilizó en una fiesta que celebró en la mansión de Bel-Air. En esta ocasión, Paris usó un traje muy brillante, con cientos de estrellas, y transparencias. De manga larga y una cola bastante discreta.

7. Aunque la celebración terminó, Paris no dejó de estrenar vestidos de boda, ya que a través de las redes sociales se dejó ver con un traje de color blanco, con mangas cortas, y un espectacular tejido floral.

Con este traje anunciaba lo que será el documental en el que cuenta todos los detalles de su grandiosa boda.

¿Quién es el esposo de Paris Hilton?

Paris Hilton: Una boda y siete vestidos – Farándula y Entretenimiento

Como mencioné al principio del artículo, Carter Reum el ahora esposo de la excéntrica Paris Hilton es autor y empresario estadounidense, pero conozcamos un poco más de este hombre que cautivó el corazón de la codiciada rubia.

Reum nació en la ciudad de Chicago, Estados Unidos el 5 de febrero de 1981.

Se graduó en el año 2003 en la Universidad de Columbia. Se destaca por su potencial para los negocios, y se hizo notar en el mundo cuando fundó M13 Ventures, una firma que invierte capital en star-ups.

Entre las inversiones que ha hecho con esta empresa, está la inyección que realizó a Snachat, SpaceX, Pinterest, Headspace y Rubicon. Su patrimonio supera los 35 millones de dólares.

Su padre fue el multimillonario W Robert Reum, quien presidió la empresa Amsted Industries, una de las más grandes de Norteamérica, según la revista Forbes.

La habilidad de los negocios de Carter también se ha dejado ver, gracias a que junto a su hermano Courtney, logró posicionar a la empresa de licores premium Veev en la lista de las más pujantes de este sector.

En lo que respecta a su faceta de autor, también publicó junto a su hermano un libro titulado hortcut Your Startup: Ten Ways to Speed Up Entrepreneurial Success, a través del cual narran cómo han logrado sus negocios, y que además es una especie de guía para los nuevos emprendedores.

Gracias a este libro, Carter ha sido invitado a diversos programas de televisión y conferencias donde motiva e inspira a los nuevos empresarios a apostar por el mundo de los negocios como alternativa para crearse un patrimonio que los haga independientes de los patronos.

Responses