Escuche esta historia
--:--
1:43
Paulina Rubia y Alejandra Guzmán juntas en el escenario
Las cantantes dejaron su rivalidad para brindar grandes conciertos
Alejandra Guzmán y Paulina Rubio han prometido una gira llamada “Perrísimas”, la cual será realizada en 20 ciudades en Estados Unidos.
Las cantantes mexicanas decidieron dejar su rivalidad y ego atrás, para transformarlo en la energía que caracteriza cada una de sus carreras musicales.
En la presentación del tour por Estados Unidos, realizado en el Hard Rock Hotel de Hollywood (Florida), declaró que las dos se compenetran muy bien.
Rubio constató que ambas ya tienen edad suficiente para entender que el único oponente es el ego (Paulina Rubio de 50 años y Alejandra Guzmán de 54 años).
Añadió que esto no es negocio, simplemente son dos mujeres profesionales haciendo “honor a quien honor merece”. Las cantantes están conscientes de que la presentación de ambas en un solo escenario dará mucho de qué hablar.
En el escenario de “Perrísimas”, se podrán ver a “dos fieras en el lodo”, y contarán con un gran trabajo en el que presentarán algo mucho más allá del “morbo”.
Asimismo, Alejandra Guzmán, quien tuvo problemas con el visado, no pudo entrar a EE. UU., por lo que estuvo presente en la rueda de prensa por videollamada, aseguró que se siente motivada a dejar atrás el pasado.
También añadió que se conocen desde hace décadas y ambas comparten muchas cosas en común.
La gira será producida por las mismas cantantes. La fecha de inicio es el 15 de abril en Orlando, Florida.
Hasta ahora cuentan con 20 fechas confirmadas en Estados Unidos. Estarán visitando Miami, Nueva York y Las Vegas, antes del cierre en Los Ángeles el 22 de mayo.