Escuche esta historia

--:--

2:21

Farruko alaba a Dios en concierto

En el concierto ofrecido se disculpó por las letras de sus canciones

Veronica Morao
2 min de lectura
Farruko alaba a Dios en concierto – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums
Farruko

Este sábado, generó controversia la actuación de Farruko en un concierto, al proclamar su predicación en pleno evento, luego de disculparse con su fanaticada por las letras de algunas de sus canciones.

Durante su actuación, en el FTX Arena de Miami, el cantante puertorriqueño aseguró que no sabía lo que estaba diciendo en sus canciones y no se siente orgulloso de eso.

En el transcurso de la presentación, se pudo escuchar su canción “Pepas”, estrenada en el 2021, pero el cantante no cantó la letra. En esta canción se escucha estrofas relacionadas con el consumo de drogas para poder disfrutar en las discotecas.

El empresario musical José “Pompi” Vallejo de Mr&Mrs Entertainment, difundió un video en el que se escuchaba a Farruko diciendo que solo Dios sabe a cuántos niños le hizo daño y que hoy se encarga de pedir perdón como ser humano, ya que el amor inicia con el perdón.

En el concierto también añadió, que todas las personas son pecadoras, según la Biblia y que Dios es bueno. Con esto, confirma su conversión a la religión.

El cantante afirmó que antes oraba para tener dinero y fama, pero él le falló a Dios, y después de darle lo que le pidió, se olvidó de él.

Los asistentes al evento disfrutaron de canciones como: “Chillax”, “Mi forma de ser”, “El Incomprendido”. A pesar de disfrutar la presentación, evitaba decir las partes fuertes de las canciones, por lo que dejaba que el público cantara esas partes.

El año pasado, durante la conferencia de prensa del lanzamiento de su nuevo álbum “La 167”, Farruko notificó que próximamente estaría preparando su retiro musical, por lo que este concierto podría ser una señal de que ese momento ya se acerca.

Video del concierto de Farruko

Comentarios en las redes

Muchos de sus seguidores catalogaron esta actuación en las redes sociales como “una misa”. Algunos de los presentes en el concierto, decidieron retirarse en la predicación de la palabra.

Uno de los espectadores publicó en su cuenta de Twitter que tenía planes de disfrutar un concierto de reggaetón, pero decidió un sermón. Añadió, que tuvo que gastar 250 $ para escuchar al pastor Farruko.

Otro usuario comentó que lo único bueno del concierto, es que ya no tiene que ir a misa el domingo.

Responses