Escuche esta historia

--:--

2:19

Por qué Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron su relación

Veronica Morao
2 min de lectura
Por qué Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron su relación
Camila Cabello Y Shawn Mendes

La cantautora cubana-estadounidense Camila Cabello y el cantante Shawn Mendes le pusieron fin a su relación en noviembre del año pasado.

Sus fanáticos se sorprendieron cuando se enteraron de la noticia, la cual fue notificada por cada uno a través de sus cuentas de Instagram.

En ese momento Camila Cabello informó que, habían decidido culminar su relación amorosa, pero que mantenían un fuerte amor mutuo como humanos. Agregó además que, a pesar del rompimiento, seguirían siendo amigos.

Esta fue la única información que los fanáticos recibieron, ya que ninguno hizo público el motivo.

Sin embargo, hace poco en una conversación entre Camila Cabello con Zane Lowe de Apple Music 1, la cantautora reveló los motivos reales de la relación sentimental, los cuales se basaron en las prioridades de cada uno.

Cabello detalló que ambos comenzaron siendo muy jóvenes, y juntos estaban prácticamente aprendiendo a ser adultos saludables, lo que significaba perder el enfoque principal de la carrera artística.

Indicó que, no tiene ningún tipo de resentimiento contra al cantante, ya que 'solo hay puro amor para él’.

Episodios de ansiedad

Cabello, en una entrevista ofrecida para ‘Time to walk’ de Apple TV, contó que los últimos años ha estado atravesando crisis de ansiedad, los cuales aumentaron en la cuarentena, tiempo que pasó con Shawn Mendes, su pareja en ese momento.

La cantante explicó que, en ese periodo, no tenía tiempo para saber quién era realmente fuera de su carrera, sumándole toda la lucha que tiene con su salud mental.

Sus altos niveles tóxicos de estrés les generaban colapsos los cuales superaba rápidamente. Razón por la cual se mantenía cansada en todos los sentidos.

Este capítulo de su vida generó que se viera afectada su relación amorosa, la relación con sus amistades e incluso, con ella misma, porque se sentía completamente inestable y ansiosa.

Después de reconocer su ansiedad a los 24 años, Camila Cabello decidió buscar ayuda profesional, para que no se viera perjudicada su vida.

Por eso, ha estado practicando diferentes terapias como ejercicio, meditación, también un cambio de alimentación y mejoró la organización de su tiempo, lo que le asegura un balance en su vida.

Responses