Productor de programa de Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun señala que la pareja llegó a discutir por horas

Cristian García
2 min de lectura

Los escándalos que se viven entre el caso de divorcio de Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun parecen no terminar. De esta forma, el famoso programa de Corea del Sur, A’s Rumor Has It, liberó un nuevo capítulo dedicado completamente a esta pareja. En el mismo, se presenta la participación del productor de uno de los programas que mostraría el día a día vivido entre este matrimonio.

Productor de programa de Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun señala que la pareja llegó a discutir por...

En dicho programa, interactuó el productor del famoso show televisivo Newlyweds Diary. Hay que recordar que este programa de TV trataba sobre la relación de Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun, mostrando la convivencia de ambos actores en una casa que contaría con cámaras que los estaría grabando constantemente.

Este show de TV estuvo al aire desde el año 2017, justo un año después de que ambos actores se casaran. El productor de este programa ha comentado que los problemas maritales se lograron ver desde poco tiempo después de que se comenzara a grabar esta especie de reality de TV.

Un aspecto que ha conmocionado a la audiencia es el hecho de que el porductor señalara que la pareja entró a una habitación sin cámaras durante horas, debido a algunos problemas que había entre los mismos. De esta forma, Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun habrían salido hasta 5 horas después de haber ingresado a dicho cuarto.

Este tipo de peleas las vivieron constantemente los actores, según relata el mismo productor. Así, este matrimonio solía ingresar a la habitación y tardaba más de dos horas en discutir sobre una variedad de temas que se desconocen. Por ello, todo parece arrojar a que la relación entre Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun estuvo rota desde muy temprano matrimonio.

Todo este caso de la ruptura entre Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun ha despertado la consternación de toda la comunidad de seguidores de la cultura de Corea del Sur. De esta manera, parece ser que seguirán saliendo a la luz diversas declaraciones que van a reflejar la realidad que vivían ambos actores y que no quisieron mostrar en público.

Responses