¿Qué está pasando con el vídeo de TWICE "Feel special"?

Suria Ibañez
2 min de lectura

Twice se formo hace 4 años en Corea del sur tras un programa. TWICE se compone de nueve hermosas chicas Nayeon, Chaeyoung, Momo, Sana, Tzuyu, Jeongyeon, Jihyo, Dahyun y Mina quien ha tenido que retirarse de los escenarios. La primera vez que debuto lo hizo hace casi 4 años, un 20 de octubre estrenaron el álbum The Story Begins. En la actualidad cuentan con muchísimos fans y no es para menos pues su música es sensacional.

¿Qué está pasando con el vídeo de TWICE "Feel special"? – Farándula y Entretenimiento
TWICE

Feel special​ el nuevo tema musical de TWICE

Aunque TWICE no se volvió popular hasta un año después con el tema Cheer Up no desistieron y hoy son un Hit. En octubre de 2017 por fin obtuvieron más fama y se hicieron acreedoras de un disco de platino.

Los fans despertaron con el video del nuevo sencillo #Feel Special que ha sido todo un éxito, tal como se esperaba. Los internautas ya han expresado su opinión respecto a la nueva canción y por supuesto han sido favorables. No cabe duda que TWICE llego para quedarse, con la voz y carisma de estas chicas es imposible no escucharlas. Además su timbre de voz es sensacional a tal grado que puede ser relajante.

Otra de las cosas que sin duda hicieron felices a los fans de TWICE es la aparición de Mina en el video musical. Mina fue diagnosticada con ansiedad extrema por lo que se tuvo que retirar de los escenarios sin embargo hizo un gran esfuerzo por aparecer en el vídeo lo cual por supuesto sus compañeras y fans agradecieron.

El vídeo inicia con lluvia de fondo, todas comienzan cantando el coro y posteriormente las vamos viendo a una por una vemos. El sencillo trata de que una persona puede llegar a recordarte lo especial que eres y devolverte por completo el animo que necesitas para seguir adelante con una palabra o una sonrisa puede lograrlo. #TWICE_FeelSpecial

¿Qué está pasando con el vídeo de TWICE "Feel special"? – Farándula y Entretenimiento
TWICE

Responses