¿Que hace BTS en sus vacaciones?

Suria Ibañez
2 min de lectura

En 2013 vimos nacer a la banda BTS una banda de chicos de origen surcoreano, la agrupación cuenta con siete integrantes y actualmente tiene un club de fans que lleva por nombre A.R.M.Y. Pero su popularidad se intensificó en el año 2015 y su reconocimiento a nivel internacional se dio recientemente hace un par de años en 2017.

¿Que hace BTS en sus vacaciones? – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums

La fama de BTS

BTS al igual que The beattles lograron tener 3 álbumes número uno en menos de un año y para 2018 se convirtieron en los segundos artistas con más ventas a nivel global. En ese mismo año la revista Forbes también los nombró como los artistas más influyentes del momento en Corea convirtiéndose en los más jóvenes para recibir la orden al mérito cultural.

Su nombre es una abreviatura de Bangtan Sonyeondan, esto se puede traducir como más allá de la escena, niños scout a prueba de balas, etc. Lo que sí se sabe ahora es que todos sus fans los aman y han logrado posicionarse entre la juventud.

Actualmente se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones tras días enteros de esfuerzo y por supuesto sus fans los apoyan deseándoles las mejores vibras. Sus fans esperan que estos chicos puedan disfrutar como unos chicos de veinte años normales.

Estos chicos no reciben más que amor a través de Twitter, las personas les envían sus mejores vibras a través de esta red deseando que nada les preocupe, que disfruten de su vida y sus seres queridos.

¿Que hace BTS en sus vacaciones? – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums

Ellos responden los lindos mensajes de sus fans a través de Twitter con fotografías donde se les muestra muy felices disfrutando del sol, la arena y el mar. Aparecen dentro del mar con chalecos salvavidas, también aparecen posando con playeras frescas, se muestran comiendo e incluso se muestran sobre una balsa disfrutando del atardecer.

¿Que hace BTS en sus vacaciones? – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums

Responses