Queendom es criticado por resultados: el programa que une a Mamamoo, AOA y Park Bom

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, se habría liberado un nuevo episodio de la famosa serie de Mnet, Queendom. La misma agruparía a idols femeninos como Mamamoo, AOA, Park Bom y Oh My Girl, quienes se disputarían en diversos duelos de canto para descubrir quién es la artista de K-pop más talentosa e importante del panorama actual. Aun así, los últimos resultados de dicha seria habría generado comentarios de manipulación de resultados.

Queendom es criticado por resultados: el programa que une a Mamamoo, AOA y Park Bom

Toda esta serie de comentarios se habría generado debido al pobre rendimiento en las puntuaciones que tuvieron artistas como (G)I-IDLE, quienes habrían sido consideradas las mejores de la noche por una gran multitud de espectadores y fanáticos del K-pop. Por ello, todo parece ser que este programa estaría manipulando sus resultados como se hizo anteriormente con PRODUCE X 101.

Queendom genera polémica por últimos resultados y se despiertan rumores de manipulación de los mismos

Queendom se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento más vistos en Corea del Sur. Por ello, cada capítulo suele tener un gran rating en las listas de espectadores. Esto es algo que ha permitido generar gran atención en dicho país con los recientes resultados de dicho programa, los cuales habrían sido supuestamente manipulados por Mnet para hacer sobresalir a determinados grupos.

Entre la multitud de comentarios, se puede leer como algunos netizens o ciudadanos coreanos señalan lo imposible y absurdo que fueron los mismos:

A esto se debe el odio tenido a Mnet.Lovely hizo playback y, aun así, estuvieron en mejor posición que otros artistas.¿Es en serio? Lovelyz debieron estar de últimas.

De esta manera, tocaría esperar a declaraciones oficiales por parte de Mnet para conocer si realmente se realizó o no una manipulación de resultados. Lo que parece apuntar este caso es que la comunidad de K-pop se encuentra sumamente molesta por ver a Lovelyz por encima de (G)I-DLE. Aun así, es probable que el conteo de votos haya sido totalmente legal.

Responses