Escuche esta historia

--:--

3:42

¿Quién es la más sexi de TWICE?: ¿Dahyun o Sana?

Fermín Gómez
3 min de lectura

TWICE (en hangul, 트와이스; romanización revisada del coreano, Teuwaiseu; estilizado como TWICE) es un grupo femenino surcoreano de k-pop, formado por JYP Entertainment a través del programa Sixteen.

El grupo consta en total de nueve integrantes: Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu.

Las nueve son bellas, pero en esta ocasión hemos escogido a dos de ellas para que tú mismo elijas a la más sexi del grupo.

¿Quién crees que ostenta ese título?: ¿Dahyun o Sana? Ayúdanos a decidirlo.

Sana Minatozaki

Minatozaki 湊崎 紗夏, nació en Tennōji-ku, Osaka, Japón, el 29 de diciembre de 1996. Es comúnmente conocida por el monónimo Sana (coreano: 사나, japonés: サナ).

Ella es una cantante, bailarina, compositora, y presentadora japonesa, que actualmente reside en Corea del Sur. Su tipo de voz es soprano ligera.

Sana es conocida por su personalidad enérgica y alegre, por lo que ha recibido reconocimiento en Corea del Sur y en el extranjero.

Su popularidad, junto con la de sus otras dos compañeras japonesas Momo y Mina, ha sido acreditada como una contribución a la mejora de las relaciones entre Japón y Corea del Sur.

Debutó en octubre de 2015 con la canción "Like OOH-AHH" de su obra de estreno extendida The Story Begins, como miembro del grupo femenino TWICE creado por JYP Entertainment.

En relación con sus primeros años, Sana comenzó a entrenar con EXPG en Osaka en 2009, ya que originalmente planeaba ser cantante en Japón.

Cuando cursaba la escuela secundaria, un empleado de JYP Entertainment la descubrió en un centro comercial y la invitó a participar en la audición anual de JYP Japón que se realizaba al día siguiente.

Sana pasó exitosamente la audición y se unió al programa de entrenamiento de JYP en Corea del Sur en abril del año 2012.

En el año 2015, Sana participó en el programa de supervivencia musical Sixteen, una serie televisiva diseñada para seleccionar a las cantantes y bailarinas de la futura agrupación TWICE.

​Finalmente ella fue seleccionada como una de las nueve integrantes del recién formado grupo de chicas.

En la fotografía, podemos verla en todo el esplendor de su belleza sobre el escenario.

Kim Da-hyun

Kim Da-hyun (en coreano, 김다현), nació en Seongnam, Provincia de Gyeonggi, Corea del Sur, el 28 de mayo de 1998.

Es más conocida como Dahyun, es una rapera, cantante, modelo y bailarina surcoreana.

Dahyun comenzó a llamar la atención de los cazadores de talentos cuando estaba en sexto grado en la escuela primaria, gracias a un baile llamado «danza del águila» que fue publicado en YouTube.

​En el año 2015 Dahyun compitió en Sixteen, un reality show creado específicamente para seleccionar a los miembros del nuevo grupo de chicas de JYP Entertainment llamado TWICE.

Posteriormente, ella fue seleccionada para unirse al grupo, al ser una de las nueve participantes que triunfaron en la competencia.

​En octubre de ese mismo año, TWICE debutó oficialmente con el lanzamiento de su primer mini-álbum: “The Story Begins” con la canción principal «Like Ooh-Ahh».

Ella es una de las cantantes regulares y además se desempeña como una de las principales raperas de TWICE, junto con su compañera de grupo Chaeyoung.

Para el deleite de sus seguidores, aquí podemos verla luciendo su esbelta figura en bikini.

Responses

0 min de lectura

la que esta en traje de baño no es dahyun, quien sera de chica no lo se, lo unico que se es que ella no es dahyun XD

0 min de lectura

+0