RM de BTS publica sensuales fotos despertando la atención de sus fans

Cristian García
2 min de lectura

RM es considerado uno de los miembros más atractivos de la agrupación BTS. Por ello, el artista siempre suele llamar la atención cada vez que luce un estilo sensual o muestra sus músculos sin ningún temor. De esta manera, recientemente ha dado mucho de qué hablar tras publicar unas nuevas imágenes en la cuenta oficial de Twitter de BTS.

RM de BTS publica sensuales fotos despertando la atención de sus fans

Las fotos fueron tomadas hace pocos días, mientras el artista se encontraba de vacaciones visitando diversos sitios de Corea del Sur. De esta manera, estaría contando con un look que dejaría lucir su cuerpo ante las cámaras. Todo esto, ha hecho que su fanaticada o ARMY reaccionara de manera inmediata, indicando lo sensual que se veía el artista de K-pop en dichas fotografías.

RM de BTS publica sensuales fotos despertando la atención de sus fans

En las fotografías, RM luce con una franela que dejaría mostrar sus músculos y lo mostrarían con un aspecto bastante sensual. Además, logra posar de una forma bastante atrevida que ha captado la atención de toda su fanaticada. Por ello, el artista de BTS ha demostrado que sigue siendo considerado como un "sex symbol" entre la comunidad del K-pop.

RM de BTS publica sensuales fotos despertando la atención de sus fans

RM también había dado mucho de que hablar hace algunos días, cuando se dejó ver sudado y con una camisa transparente que dejaba ver su cuerpo, en lo que sería el último concierto de BTS antes de tomar sus vacaciones, el Lotte Duty Free Family Concert. Así, dichas imágenes generaron millones de comentarios en todas las redes sociales.

BTS estará regresando en el mes de octubre con una nueva fórmula y mostrando nuevas facetas de cada uno de sus integrantes. Por ello, las ARMY ya se encuentran ansiosas por volver a ver a sus ídolos en el escenario. Aun así, los integrantes de este grupo de K-pop han seguido compartiendo sus vidas ante todas sus fanaticadas para no hacerlas sentir tristes tras las vacaciones del grupo.

Responses