RM, Jin, Suga y Jimin de BTS muestran cómo se divierten en sus vacaciones

Cristian García
3 min read

BTS se encuentra actualmente de vacaciones, por lo cual sus miembros están disfrutando de este descanso para hacer todo tipo de actividades que les encanta. Así, algunos miembros de esta agrupación han compartido, en las principales redes sociales de BTS, algunas imágenes de lo que han estado haciendo estos días que se han mantenido alejados de los focos públicos.

RM, Jin, Suga y Jimin de BTS muestran cómo se divierten en sus vacaciones

Jin, RM y Suga han resultado algunos de los integrantes de BTS que más se han mantenido activos en las diversas redes sociales que mantiene el grupo. Por todo esto, dichos miembros no han querido quedarse muy alejados de sus fans o ARMY, por lo cual han decidido compartir con ellos algunas imágenes de todo tipo de actividades que han estado haciendo durante sus vacaciones.

Por una parte, hemos podido ver que Jin ha disfrutado de estar al aire libre realizando todo tipo de actividades como la pesca y practicando algunas actividades deportivas. Esto demostraría que el famoso artista de K-pop ama la naturaleza y estar conectado con todo el mundo que le rodea.

RM también se ha encontrado muy activo en todas las plataformas de BTS, donde ha demostrado ser un gran admirador de todo tipo de arte. Así, ha estado visitando todo tipo de museos para contemplar las mejores obras de artes que existen a nivel mundial. Además, también se ha tomado un tiempo para hacer actividades al aire libre.

Suga, por otra parte, ha compartido una serie de imágenes con su perro, lo cual demostraría que es un amante de quedarse en su casa y disfrutar de una completa tranquilidad. Estas fotografías han conmovido a las ARMY, quienes han considerado que quizá Suga sea el miembro más atento y cariñoso de toda esta agrupación del K-pop.

Por último, Jimin se ha visto mostrando su admiración por todo tipo de música. Así, recientemente llego a disfrutar de un concierto dado por uno de sus artistas favoritos, Alec Benjamin. El artista de K-pop ya había demostrado, con anterioridad, el agrado que tenía por la música de Benjamin, lo cual hizo que consiguiera una invitación directa del cantante a uno de sus conciertos dados en Corea del Sur.

Todo esto demuestra que los miembros de BTS se andan tomando un descanso sumamente merecido y, además, que andan disfrutando de este corto período de tiempo para hacer todo tipo de actividades que les encante. Aun así, sus fans ya ansían su regreso para el mes de octubre, donde se les estará viendo con una nueva faceta en el ámbito musical.

Responses