Escuche esta historia

--:--

3:09

Romeo Santos estrena su nuevo tema ‘Sus huellas’ con su videoclip

Luis Rafael
3 min de lectura
Romeo Santos estrena su nuevo tema ‘Sus huellas’ con su videoclip
Romeo Santos estrena su nuevo tema ‘Sus huellas’ con su videoclip

El famoso de la bachata luego de una gran pausa laboral, decidió celebrar el día de los enamorados estrenando su nuevo tema que tiene por nombre ‘Sus huellas’. Una hermosa canción que está inspirada en una historia de amor basada en hechos reales.

La canción ha logrado cautivar los corazones de miles de personas con su tierna melodía y el ritmo de bachata que caracteriza a Romeo Santos. La canción ya está disponible las plataformas de Spotify, Apple Music, Deezer y recientemente publicó el videoclip oficial en YouTube.

El tema se ha vuelto tendencia y muchas personas han utilizado su melodía en los trends de TikTok y reels de Instagram. En menos de 24 horas desde su debut y tiene 883 mil visitas en su canal de YouTube, siendo uno de sus temas con mejor número de arranque.

Acerca del videoclip de ‘Sus huellas’

El videoclip de la canción fue filmado en Estados Unidos y contó con la dirección de Andrew Sandler reconocido en la industria de Hollywood.

Fue cuidadosamente trabajado y con una alta calidad de detalle y de escenografía, destacan las huellas indelebles que representan el romance fugaz del intérprete.

Mientras la letra de la canción va explicando el sentimiento del personaje, el video se va adaptando a los escenarios y a los temas que expresa Romeo Santos durante toda la canción. Está principalmente basada en la historia de un hombre que fue derrotado en la búsqueda de su amor.

El álbum ‘Formula vol. 3’ de Romeo

El cantautor puertorriqueño ha destacado desde los inicios de su carrera con temas galardonados como “Propuesta indecente” e “Hilito”, temas que lograron estar en los primeros puestos de los Billboard. El artista afirmó recientemente que su tema ‘Sus Huellas’ será el principal de su siguiente EP ‘Fórmula vol. 3’.

Un álbum que contará con colaboraciones de grandes artistas latinos, e incluirá ‘una gran sorpresa’ que impresionará a todos los seguidores del rey de la bachata. Cabe mencionar que anteriormente Romeo Santos presentó en sus redes sociales el tráiler de su siguiente álbum.

En el adelanto se puede observar un paisaje invernal y nos presenta al artista junto a su hijo Valentino y nos enseña una previa de la producción que tiene preparada para los próximos meses. El adelanto afirma que el estreno del siguiente álbum estará disponible a lo largo del 2022.

Romeo Santos fue nominado a los ‘Premios Lo Nuestro 2022’

Recientemente, la gala mencionó a los nominados oficiales de este 2022 donde apareció el rey de la bachata en 3 categorías, con las nominaciones de ‘Mejor álbum’, ‘Mejor Canción’ ‘La mezcla Perfecta del año’. Siendo el quinto artista con más nominaciones de los Premios Lo Nuestro 2022.

En la lista de los nominados también destacan: Rauw Alejandro, Bad Bunny, Ángela Aguilar, Camilo, Grupo Firme, J Balvin, Karol G, Christian Nodal, Maluma y Sebastián Yatra.

La transmisión de la ceremonia de premiaciones musicales será llevada a cabo el próximo 24 de febrero y estará disponible a través del canal de YouTube de la gala.

 

 

Responses