Escuche esta historia

--:--

3:19

Rosalía presenta su nuevo y provocador sencillo llamado ‘Hentai’

Luis Rafael
3 min de lectura
Rosalía presenta su nuevo y provocador sencillo llamado ‘Hentai’
Rosalía presenta su nuevo y provocador sencillo llamado ‘Hentai’.

La cantante española es una de las mujeres admirables del género urbano, ha destacado durante más de 5 años ofreciendo los mejores temas e inolvidables colaboraciones como ‘Yo por ti’ junto a Ozuna.

Este nuevo año la artista ha decidido optar por salir de su zona de confort y publicar un nuevo tema ajeno a lo urbano.

El miércoles 16 de marzo Rosalía publicó su nuevo sencillo que tiene por nombre ‘Hentai’, fue publicado a través de todas las plataformas Apple Music, Spotify, Deezer, SoundCloud y YouTube.

La canción ha llamado la atención de más de 1 millón de personas a sus 18 horas de publicación, cifras bastante buenas para la artista.

‘Hentai’ es de las canciones claves del nuevo álbum Rosalía denominado ‘Motomami’, además, este será el último vistazo que ofrecerá de la producción discográfica hasta su fecha de publicación.

Una nueva producción con la cual la artista marcará su evolución en la industria musical y realizará temas mixtos en dicha producción.

‘Hentai’: El reciente éxito de Rosalía se vuelve tendencia en YouTube

Es importante destacar que, desde la publicación del nuevo tema de la artista de ‘La noche de anoche’, el tema ha logrado destacar como uno de los mejores estrenos de este 2022.

Hentai’ ha sido el centro de atención de los medios de comunicación desde que su publicación en las plataformas musicales.

En esta ocasión, Rosalía decidió optar por un tema diferente al resto de sus producciones musicales, con una melodía suave, un ritmo repetitivo y una letra bastante explicita que deja impactados a todos al escucharlo.

La canción es una estrategia que sirve como detonante para su próximo álbum que está a la vuelta de la esquina.

Acerca del videoclip de ‘Hentai’

El tema vino acompañado con un videoclip en donde se puede observar a la artista vestida con un traje blanco extravagante mientras interpreta la canción realizando una actuación sublime. El video está disponible en YouTube, cuenta con una duración de 2 minutos con 50 segundos.

El videoclip muestra 2 escenarios donde vemos a Rosalía con una tonalidad extrovertida y un ritmo delicado.

En el primer escenario vemos a la artista en un paisaje primaveral, cantando mientras hace poses sensuales y provocativas, donde destaca la destreza de la producción cinematográfica del video.

Luego, la observamos en una manga de coleo, donde está montando un toro mecánico mientras hace una coreografía acompañada de posiciones sexuales ante la cámara. El video ha dejado impactados a todos los seguidores de la cantante española, puesto que, es la primera ocasión en la que refleja un estilo tan liberal.

Rosalía lanzará nuevo álbum ‘Motomami’

La Rosalía ha trabajado en un nuevo proyecto discográfico desde inicios de año, se trata acerca de su nuevo álbum ‘Motomami’. Durante un Live de Instagram la artista española sentenció que su nuevo EP estará conformado por 15 canciones y será su álbum más versátil de toda su carrera artística.

Además, también terminó con la intriga de todos sus seguidores, puesto que, habló acerca de la fecha debut de su álbum en todas sus plataformas musicales. ‘Motomami’ será publicado en su versión original el 18 de marzo del 2022, estará disponible en Spotify, YoutuBe, Deezer y Apple Music.

Responses