Escuche esta historia

--:--

1:31

Sebastián Yatra y la nueva versión de “tacones rojos” con John Legend

La canción ha tenido gran receptividad entre los fanáticos.

Veronica Morao
2 min de lectura
Sebastián Yatra y la nueva versión de “tacones rojos” con John Legend
John Legend y Sebastián Yatra

Sebastián Yatra y John Legend anunciaron la colaboración con una versión bilingüe de la canción “Tacones rojos” de Yatra.

Yatra hizo pública una nueva versión bilingüe de su éxito “Tacones rojos” junto con el norteamericano John Legend. Este dúo promete traer más éxito al intérprete en colaboración con su compañero.

En el video, que fue grabado en Los Ángeles, ambos cantantes tienen una conversación sobre la chica de tacones rojos. El video mantiene un aire de celebración y de confusión.

John Legend aseguró que, ‘Tacones rojos’ tiene una vibra muy alegre. Esta historia trata de que alguien conoce a una persona que trae amor, luz y encanto a su vida. Legend indicó que, le encanta esa energía y que fueron capaces de crear algo nuevo juntos para esta increíble canción.

Asimismo, Sebastián Yatra señaló que, esta versión tiene la misma alegría del tema original. Sin embargo, para él es una canción totalmente nueva. Realmente suena como si hubiera sido creada de esta forma y estaba destinada a tener la voz de John junto a la de él.

El video ya cuenta con 1.8 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, en tan solo dos días de su estreno.

La nueva versión ha tenido gran receptividad entre los fanáticos. Muchos aplauden a Sebastián Yatra señalando que, se ve su gran avance en el mundo de la música.

Responses