Escuche esta historia

--:--

2:13

Shakira estrena “Te Felicito” junto a Rauw Alejandro

Los hijos de la cantante colombiana, dieron ideas para la grabación del video.

Veronica Morao
2 min de lectura
Shakira estrena “Te Felicito” junto a Rauw Alejandro – Farándula y Entretenimiento
Shakira estrena te felicito

La cantante colombiana Shakira, junto al puertorriqueño Rauw Alejandro, llegaron a los 20 millones de vistas, en su nuevo sencillo ‘Te Felicito’. En este proyecto mezclan el reguetón y el punk.

El nuevo sencillo se convirtió en un éxito, siendo esta la primera canción en español de Shakira después de mucho tiempo. Después de su estreno se posicionó en la lista de tendencias musicales de la plataforma YouTube.

Shakira estrena Te felicito y este cuenta con un ritmo distinto, en comparación a los que la colombiana acostumbra. Su coreografía ha impactado a todos los seguidores de las distintas plataformas.

Los hijos de Shakira fueron quienes la ayudaron a crear la coreografía del video musical.

Sasha fue quien le indicó a su mamá, que le gustaría que bailara con un robot. A su vez, Milan le dijo que colocaran fuego verde en el video. Ambas ideas se fusionaron y generaron un gran material audiovisual.

En el video se puede ver a Shakira en un escenario futurista, en el que está rodeada de luces de neón y fuego.

Con la utilización de la tecnología, la colombiana crea a su hombre ideal que es Rauw Alejandro. Juntos bailan una coreografía especial, con movimientos robóticos.

En esta canción, Shakira se dirige a alguien que le hizo daño y no ha sido completamente sincera con ella.

El videoclip fue grabado en España, junto al director, fotógrafo y diseñador gráfico Jaume de la Iguana, con quien ha trabajado en ocasiones anteriores.

Este tema en español es el primero del nuevo disco de Shakira (su último disco fue publicado en el 2017, llamado ‘El Dorado’). Se ha confirmado que el disco ya está culminado. Este cuenta con algunas colaboraciones y con sencillos en solitario.

Una de las colaboraciones que estará incluido en este nuevo disco, es la cantante Rosalía.

Esta sería otra de las cantantes que haya realizado un dúo con la colombiana además de: Anuel AA (Me Gusta), Carlos Vives (La bicicleta), Alejandro Sanz (La Tortura), Maluma (Clandestino) y Maná (Mi Verdad). 

Responses