Shawn Mendes habría logrado salir de la friendzone con Camila Cabello

Fermín Gómez
2 min de lectura

Han aparecido fotos y videos de Camila Cabello y Shawn Mendes, paseando en las calles de Los Ángeles tomados de la mano, abrazados y sonriendo. Eso habría sucedido el 4 de julio y obviamente las redes sociales estallaron con los comentarios sobre la supuesta relación.

Las imágenes se hicieron virales porque resulta que Shawn Mendes, lleva años en la infame friendzone impuesta por Camila Cabello, quien a finales de junio terminó su noviazgo con Matthew Hussey.

Camila y Shawn se conocieron en el verano de 2014 durante un tour de Austin Mahone, quien fue novio de Cabello. A finales de ese año, la cantante terminó con Mahone.

En la segunda mitad del año 2015, Shawn decidió aprender español y Camila le ayudó a practicar el idiomar. Y así comenzaron algunas colaboraciones exitosas entre los dos que alimentaron los rumores de que entre los dos había algo. Su último éxito ha sido el single "Señorita", un sensual tema a dúo. Que ha sido motivo para que sus seguidores piensen que hay algo entre ellos.

Shawn Mendes habría logrado salir de la friendzone con Camila Cabello

Los años siguientes, llevaron su relación amical a través de redes sociales, hablando de lo bien que se llevaban. Ahora sabemos que Camila terminó con su novio y ahora se pasea con Shawn de la mano.

¿Han empezado una relación o es solo una estrategia para vender su música? Sus seguidores esperan que sí sea una relación. Esperamos confirmar que Shawn Mendes por fin haya logrado llevar su encanto y romanticismo a otro lugar que no sea solamente una amistad con Camila Cabello.

Responses